viernes, 7 de octubre de 2011

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Preparandonos para las fechas decembrinas, llega este muchachito:


Ya que hace unas semanillas me llego un maltrecho cuerpo de Iceman, que milagrosamente aún traía la cabeza, me propuse a hacer uno con un cuerpo más decente, no tan zoomorfo como el original.


Así aprovechando el exceso de Quicksilvers en la despensa pues me puse a darle... hasta el momento en que me tope con el horrible pin del cuello, que nomas no checaba con el hueco de la cabeza... y ps como realmente no tenía ganas de meterle mano al pin....porque uno nunca sabe cuando va a necesitar uno de esos... pos lo deje en pausa.


Hasta el día de ayer que me llegaron unos retacillos cortesía de un truequecillo, y ahi pepene un pin...que aún así requirio trabajo...si son fijados salta un poco el cuello, pero bueno el chiste era que entrara y quedara fijo en la cabeza, y tambien funciona bien en el cuello, así que no me puedo quejar...mucho :D


En la pintada me gustó como quedó el efecto "frosteado" del buen Iceman, le dejé los guantes y botas blancas para que se viera como que traía uniforme, y ps creo que quedó bien.

Espero les haya gustado, como siempre dudas, quejas y sugerencias son más o menos bien recibidas :)

6 comentarios:

JIM dijo...

el logo fue con estencil???

Verseker dijo...

Gran efecto en la pintada del cuerpo, ¿usaste 1 o 2 azules? el unico pero... es que ese cuello quedo muy grande. Pero en general se rifo.

El Zarco dijo...

@Jim: No se si es seria la pregunta o nop, porque imaginate hacer un estencilititito para el logo :D
Pero bueno hice algo que no se me habia ocurrido antes, ya sabes lo obvio tarda más en presentarse... hice el círculo y despues las lineas, y así quedó más decente que en intentos anteriores.

Verseker: Si eso del cuello fue por dejar ese ajuste hasta el ultimo, lo rebaje lo más que pude, pero si le hacia más corria el riesgo de que se rompiera y saliera peor la cosa, al fin que es Iceman, el controla su masa...cuando el dibujante se acuerda.

Y nomas use un azul, lo que use 2 fueron los Blancos, suena mamila, pero ya sabes que si se puede, y gracias :)

Marvil74 dijo...

Me gusto reharto la pintura casi excelsa, pero la neta la chompeta no me late se ve muy niñobuenoiceman.....

El Zarco dijo...

pues pues ¿cuando ha sido otra cosa el iceman?
Ni siquiera en la AOA era diferente :p

The Icon dijo...

Te quedó genial!!! Muy buena técnica de pintado!!!