miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Llamas a mi!

Bueno, nomas es enchinchamiento para anunciar esto que salió en el blog de televisa:


Se vieron un pooooooooooooooco lentos, puesto que en unos 3 o 4 meses ya va a regresar, pero es mejor que nada, y lo bueno que lo van a sacar todo de un jalón, para disfrutar más la historia, ahora que si pudieran sacar de menos desde el Fantastic Four 570 que fue cuando empezo el buenazo de Hickman a escribirlos, no me quejaría.
Y ya si después de esto deciden publicar Future Foundation me enojaria todavía menos :D

Por cierto pal Alejandro: Ya viene en camino tu copia leíble del 587, con portada variante del Quesadilla.
Tambien anunciaron esto de paso:

Definitivamente van a seguir con su desgarriate con la temporalidad con el wolvie...aunque bueno no me fije que fecha tiene el uncanny, asi que en una de esas solo será un par de meses atras  delante.
En esta historia hay sangre y masacres a decir basta, asi que aquellos afectos a la moronga no duden en pepenarlo, de mi parte le voy a dar una checada, ya que es difícil resistirse al poder de un "#1" y más si coincide con un 1 de la publicación en Inglés, ya ven que aquí siempre los 1's ya agarran las publicaciones gringas a medio camino.

3 comentarios:

Marvil74 dijo...

Habemus Papirus?!?!!?
ya IMoney pa saldar cuentas chato jajajaajajajaja

Materializese!!!

The Icon dijo...

Te vendo mis comics!!!

El Zarco dijo...

@Marvil, ya esta resuelto eso y con crecs :D

Y el @Icon te hablaaaaaaaaaaaaaaa