domingo, 11 de septiembre de 2011

El video de la Semana: Thor

Pues ya salio en video, así que había que echarle un laso, aqui pueden ver mi no critica cuando salió.
Leyendola en retrospectiva, fuí demasiado amable, eso me pasa por no dejar que se repose un poquito en mi cabeza, pero bueno.

Para empezar, la imagen se ve mucho mejor que en la sala de cine, pensé que tenia efecto granuloso, pero no, era lo chafa de la copia...y eso que la ví en uno de los complejos caros de Cinemex, pero ya que ...supòngo que la compañía tambien influencia la forma en que uno ve las cosas ja ja ja ja ja

Y ps después de todo la pelicula esta apenas decente, viendola con calma a ratos parece más un chickflick, que algo para adictos a la testosterona impresa, el único que me sigue latiendo en su interpretación es el ingrato que la hace de Loki, porque hasta la Portman se ve con harta güeva.

Pero bueno, si acaso por las imagenes de Asgard y y y y y y chance la secuencia cuando va el Thor a recuperar al miu miu -que buen chiste por cierto - puede desquitar la checada, total, si no les convence haganle como yo y cambienlo por otra cosa :D

Y si la prefieren ignorar, mejor les cuento una de vaqueros:


Estaba un día el Jimmy The Kid Bond tomando el sol en el desierto cuando....

Basada en la novela gráfica del mismo nombre -en inglés-, sale esta peliculita, si bien no es una maravilla aguanta y desquita las casi dos horas de duración, igual si no se hubieran tomado tanto tiempo en introducir los personajes hubiera durado 1 hora y media, y entonces hubiera sido espectacular.

Trata sobre la llegada de los Aliens...¡en serio! en 1870 y algo al desierto de sonora...en la parte griga obviamente, y sobre como los indios y vaqueros se unen para luchar conra el enemigo común... y no, no eran los mexicanos.

Sale el Daniel Craig, aplicandose sabroso, Harrison Ford haciendola de Clint Eastwood, la Olivia Wilde, tambien conocida como 13 haciendola de machorra, una despampanante Ana de la Reguera haciendola de...esposa sumisa. Y un monton de cristianos más.

Definitivamene merece verla en pantalla grande, los Aliens estan bastante buenos, hay uno que me recuerda al Eva de Shinji sin su armadura, pero ahi lo verán pa' que me tiren de loco, y también sale la explicación a la belleza tan exotica de la Wilde.
La muchachita en cuestion por si no la ubicaban.

Si gustan pueden esperarse a que sea miércoles si son como el Marvil que le duele el codo para pagar :D

Eso es todo lo que mis nueronas domingueras tienen para dar de momento.

No hay comentarios: