domingo, 18 de septiembre de 2011

El video de la Semana: Masacre en cadena

En cadena porque ya van 4 años seguidos :D

Tomado de la página de la ONEFA:

EL equipo azul y oro derrota 44-24 a los guindas y blanco
Por PRENSA UNAM:
Para las Águilas Blancas el del Clásico ante Pumas CU fue un día para olvidar. Seis balones perdidos (5 fumbles y una intercepción), se convirtieron en tres anotaciones de sus rivales, que de esta manera encaminaron a su tercera victoria consecutiva de la temporada 2011 de la Conferencia del Centro, en la Liga Mayor de ONEFA.
Y para el linebacker de la UNAM, Fernando Lozano, fue un día inolvidable, ya que por primera ocasión en su carrera de cuatro años en Liga Mayor, consiguió un par de anotaciones regresando balones recuperados. El primero, de 67 yardas, luego de un fumble del quarterback Rodrigo Mercado (16); y el segundo, de 84, luego de un intento de gol de campo bloqueado.
'Se dieron las cosas', dijo feliz Lozano al final del encuentro. 'Solo así se pueden conseguir dos anotaciones como las de hoy'.
El linebacker concluyó el encuentro con 4 tackleadas y dos fumbles recuperados para 151 yardas en regresos y dos anotaciones.
Por otra parte, el quarterback Bruno Márquez tuvo 12 pases completos de 18 intentos para 313 yardas y tres touchdowns, llegando así a siete envíos de anotación en el año.
'Las cosas se dieron bien, pero desafortunadamente el exceso de intensidad nos hizo cometer demasiados castigos (16 para 185 yardas), algo que no había sucedido', dijo Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, al concluir la confrontación.
Pero aseguró que buscarán corregir para su duelo de la próxima semana, ante la Universidad Anáhuac de Cancún, que será el primero de tres juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.
Las Águilas Blancas, por su parte, serán anfitrionas de la UVM Guadalajara el viernes 23 del presente, a las 19:00 horas, en el mismo escenario donde enfrentaron hoy a los Pumas CU.

ANOTACIONES
Primer Cuarto
CU. Pase de 8 yardas de Bruno Márquez (13) a Josué Esquivel (83), extra de Mauricio Morales (12), 7-0.AB. Carrera de 54 yardas de Azael Sánchez (34), extra que falla Aldair Ibáñez (83), 7-6.
Segundo Cuarto
CU. Pase de 6 yardas de Bruno Márquez (13) a Heriberto Salazar (88), extra de Mauricio Morales (12), 14-6.AB. Pase de 13 yardas de Rodrigo Mercado (16) a Miguel Ángel Morgado (6), extra que falla Aldair Ibáñez (83), 14-12.CU. Regreso de despeje de 95 yardas de Erick Rodolfo Espinosa (23), extra bloqueado a Mauricio Morales, 20-12.CU. Fernando Lozano (3) recupera fumble de Rodrigo Marcado (16) y lo regresa 67 yardas para touchdown, conversión en pase de Bruno Márquez (13) a Adam Oliveros (20), 28-12.CU. Gol de campo bloqueado, Fernando Lozano (3), recupera el balón y lo regresa 84 yardas para anotación, conversión que fallan, 34-12.
Tercer cuarto
CU. Pase de 56 yardas de Bruno Márquez (13) a Josué Esquivel (83), extra de Mauricio Morales (12), 41-12.AB. Pase de 20 yardas de Rodrigo Mercado (16) a Iván Escobar (8), fallan el extra por mal centro, 41-18.CU. Gol de campo de 18 yardas de Mauricio Morales (12), 44-18.
Último Cuarto
AB. Pase de 8 yardas de Omar Franco (11) a Iván Escobar (8), conversión que fallan, 44-24.

Pobrecitos avechuchos, nomas no dan una, no es que me queje, pero ya de plano el último cuarto ni lo ví, de la puritita pena ajena. 

Mención aparte merece esa transisión INFAME del canal 11, parece que sus camaras las compraron el primer año que tuvo Jacinto licea al frente de las AB, porque su calidad es deplorable, creo que se vería mejor una pelicula Beta pirata que eso, y ni hablar del "score" que lo unico legible eran los puntos.

Una desgracia por donde se le vea, preguntome yo  ¿onde quedo la tecnica pa servir a la patria? Creo que si le piden a los alumnos de alguna Voca, o de las superiores que les presten sus iphones se hubiera armado una transmisión más decente que esa basura que se dignaron a presentar...una vez más.

Lo bueno es que solo los tenemos que soportar una vez al año.


5 comentarios:

The Icon dijo...

Que chafa!!!!!

Mejor pon que John Cena recuperó el campeonato de la WWE de las manos del orgullo de México: Albertooooooo Deeeeel Ríooooooooooo

El Zarco dijo...

Con el debido respeto mi buen icon....
Chafa la nota que acabas de comentar :D

Marvil74 dijo...

ash!! yaaaaaaaaaaaaa!!!! anda muy alzada Srto Gato Maya....ajajajaa

MIGUELOX dijo...

ESTE..EL ALBERTO DEL RIO NETA ES MEXICANO??????????????PARECE MAS ITALIANOPOCHOCHICANOTEXANO...DIGO ESA DUDA LA PODRA RESPONDER EL BUEN JOVEN ICON QUE ES FANATICO DE LA WWE.SOLO ES COMENTARIO PARA AMPLIAR MI KNOWLEDGE SISTEM. EN CUANTO A EL PANCRACIO GABACHO.

SALUDOS Y YA NO SE ESPONJE TANTO MR.BALAM.Y PIDO DISCULPAS POR MI IGNORANCIA DEL DEPORTE DEL TOUCHDOWN...PORQUE NO LE ENTENDI A SU RESEÑA JIJIJIJI.....

El Zarco dijo...

aH QUE MIGUELOX NO LE DES CUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ja ja ja ja ja ja ja

Y de la falta de captacion de la nota de Americano, no os preocupeis, el mensaje llegó a donde tenía que llegar :D