sábado, 3 de septiembre de 2011

El Blogcito al servicio de la comunidad...

...comunidad Deefeña y anexada  muy probablemente :P

Ya que me esta siendo dificl resistirme al reseteo DeeCeero, pos me he suscriteado a tooooooooooooooooooodos.... los únicos 3 títulos que me interesaban, a saberse Justice League, el de Batman a secas, y el de Action Comics... si, ya sé que es supes, pero es dificil resistirse a Grant Morrison...y más si es desde un no. 1.

De paso y como veo harrrrrrrrrrrto dificil que televisa los publique, pos la nueva serie del hulk tambien ta, uncanny xforce, annihilators -que esta vez estaran en la tierra- más lo que se acumule.

Asi que el asunto es que si alguien quiere añadir algo, pues aviseme para añadir suscripción, en teoría saldrian a precio de portada, con cartón y bolsa. Esto porque cada vez es más frustrante en el D.F. conseguir comics en Inglés a precios decentes, ya el ex castillo esta más deprimente cada vez y los compas del rock... pues bueno, en los 3 días del miércoles que salen los nuevos al sábado de menos ya le subieron $20 a 40 -mínimo-a los comics más decentes.
Por cierto que llegarían una vez al mes todos en bola, para que el precio salga decente, de otra forma  saldrían más caritos por pagar el envio semanal o 15nal.

Aqui pueden encontrar las ofertas de los 3 principales gañanes.

Los buenos los malos y los feos

Como pueden ver tambien de Image puede ser, o dark horse, no soy discriminativo :)

Bueno, informados estan, ah y por cierto tambien si alguien de los estados quiere se puede, aunque no sé cuanta gracia tenga si tienen que pagar envio, si no les es inconveniente ahi en el correo para los customs me pueden contactar.

No hay comentarios: