martes, 13 de septiembre de 2011

Cartelera 13 09 11

Un poco tarde, pero creo que quincenales sale mejor, porque hay semanas en las que solo salen 2 o 3 títulos, y mejor así los acumulamos :)

DAREDEVIL 51/ THOR 33 $29

Para iniciar y no variar, los créditos internos que pone televisa estan incorrectos, corresponden al 503 y 617 respectivamente.

En el DD, el buen Matt sigue harto encabritaado, y sigue partiendo calaveritas a diestra y siniestra, bastante sabroso y entretenido el asuntillo :)

Thor, pues sigue igual de denso y sin accion como en los últimos números, hasta parece Dragon Ball Z, que se echaban 5 capitulos mientras Goku preparaba su Kamehame.

Echense un volado pa ver si lo compran.

AVENGERS 7 $21

Como diria Marge "si no tienes nada bueno que decir de algo mejor no digas nada"

SECRET AVENGERS 3 $29


Continúa la intrigosa intriga cortesía del Brubaker y cia. con la inesperada explicación de que porque Nick andaba de malora, y en la 2 parte sale el amo del Kung Fu, y un dibujo harto sabroso, además de las portadas variantes.

Si van a comprar un número de Avengers este mes que sea este.

UNCANNY X-MEN 30 $ 33


La primera parte esta decente, nada espectacular, pero tiene su chispa magnética, la 2a. parte esta mejor con el equipo llendo una vez más  a toparse con unos individuos provenientes de Breakworld -esos que adoran a Colossus- hay un chiste mu' guano de la Kitty al Namor, y cosas agradables a la vista.
Llevelo, llevelo.

FEAR ITSELF 2 $21

Aqui ya empieza a encarrilarse la acción , y comienza la repartición de herramientas de parte del otro "all father" para que hagan su mala obra.

Bastante entretenido el númerillo.

FI: IRON MAN 2 $21



Empieza tranquilo el númerito, pero como a la mitad comienza a agarrar calor, si son de los que "odian" a IM desde Civil War, este número es para ustedes :D

Y aprovechando el viaje les dejo estas imagenes que ha liberado Marvel, de la edición del 20 aniversario de X-Men no. 1 (Ahora X-Men Legacy), el número que al menos hasta agosto pasado tenía el récord de la mayor venta de unidades del mismo.

Los lápices y las tintas permanecen igual, pero el coloreo esta modernizado, y se ve haaaaaaaaaaaaaaarto sabroso.






Y ya que andamos con los X, también se han anunciado los nuevos equipos post Schism, que es la saga que esta ocurriendo actualmente en los estates, también conocida como la Civil War de los mutantes.


Mañana: ps ps ps sabe, pero el jueves seguro hay algo sabroso :D

2 comentarios:

Pablo Simio50 dijo...

2 preguntas.....
number one: ¿quién chingados es el Hulk rojo (rulk)?
segunda: basado en su amplio conocimiento ¿además de la historia eje de FEAR IT SELF que TIEN es infantable para dar seguimiento a los libros principales?
Una tercera: ¿cuantos "libros" componen Fear it self?

The Icon dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaa ya me vuelven a dar ganas de leer comics!!!