sábado, 20 de agosto de 2011

Marvel, Marvel y ....más Marvel

Si, aunque no lo crean una actualizada totalmente Marvel :D
Primeramente aqui ta el Corto para la nueva de Ghost Rider.



Si tan solo no apareciera el Cage me hubiera tentado a la primera para ir al cinito, pero bueno ahora con el Idris Elba, quien siempre es una garantía de entretenimiento....excepto cuando la hace de Dios Nórdico, y la sabrosa y exótica belleza de la Violante Placido -tal vez la vieron en la pasable "the American" con el Clooney-, puede ser que me anime a abonarle más puntos a mi tarjeta de Cinemex cuando salga.

Aqui esta también el poster, que de inmediato esta MUCHO  mejor que la media docena que salió para la pelicula anterior.


De paso aparecieron 2 nuevas imagenes del Spidey. Aún con lo garra del traje es un avance que le hayan quitado sus suelas plateadas, para retomar los colores base del araña.


Y después de todo como que el joven Garfield me ha ido convenciendo después de verlo en Social Network, The imaginarium of Dr. Parnasus, Never Let me Go y... y.... otra, que no recuerdo cual fué, ciertamente se ve mas Parkeresco que el mismísimo Tobey. Asi que haber que tal queda eso, como pueden ver ya se me ha ido bajando el trauma inicial :D


Y ya para rematar la imagen del nuevo Green Goblin de Marvel Select, que apunta para salir en Febrero, con lo cual sería probablemente la primer figura Select del año.



Se ve decente, pero nada espectacular, me quedo con la version Romita, que sacaron hace unos años, aunque no tenia casi nada de articulaciones se veía bastante mejor, eso si el deslizador se ve harrrrrrrrrrrto güeno.

1 comentario:

Unknown dijo...

ese duende verde seria un estupendo Joker!