domingo, 28 de agosto de 2011

El video de la Semana: X-Men First Class

---Le puse en video, para ser más amplio en cuando a los formatos que existen---

Aprovechando que ya salió la edición del blu de la película, he aqui a su servilleta recomendandola. la película para los que ya la vieron ps saben que no tiene falla, así que debería de ser una adición automática para cualquier videoteca que se respete.

La edición nacional tiene un horrible cintillo en la parte superior que versa "triple play", en relación a que trae El blu, el DVD y la Digi copy.

La edición del sonido en el blu es impecable, aún cuando ya merezco un nuevo teatro en casa, en el actual todos los plomazos, cadenazos, gritos, explosiones y apuñalamientos suenan harrrto sabroso, el video como era de esperarse esta impecable, con excepción de una secuencia al inicio de la película que una escena oscura tenía mucho ruido, el resto de la pelicula se ve cristalino y diamantino cuando sale la seño frost.

El detras de camaras esta bastante entretenido,y dura una buena cantidad de minutos.  Le dan sus buenas pedradas a X3 y vienen los efectos especiales y el maquillaje, donde aprovechan para seguirle pegando a X3. Eso sí los extras no traen subtitulos, así que si no pueden sobrevivir sin letreritos ps se tendrán que conformar con ver las imagenes.

Así que en definitiva es una compra necesaria, así que como van  a su Mixup de confianza, o de perdis a  la Discolandia...al fin que las 2 son de Slim ja ja ja ja ja

4 comentarios:

The Icon dijo...

Que bien, oye, bajo el slip cover, que trae?? (osea, la portada, es la misma que el slip cover?? Viene en la caja "Primera Generación" o "First Class"??)

Gracias!!!!!!!!!!

El Zarco dijo...

psss eso se me paso iba a hacer un reviú detallado de la portada también, pero mi hermanito prestó la peli, así que ya no pude sacar las fotos.
Y nope, no es igual la interna que la externa.
En la caja externa trae la portada con charlie y Magnus, y en la portada del blu viene solamente la de Magnus con los malosos.... ¿o viceversa? algo así, la cosa es que se ve harto buena...tapando la parte superior :D

The Icon dijo...

Y entonces viene en la caja "Primera Generación" o "First Class"??) A ver que día te dejas ver para lo de Jill!!!!!!!!!!!!! jojojojojojojojojojojojo

Gracias!!!!

El Zarco dijo...

Estoy caaaaaaaaaaaaaasi seguro que una de las 2 viene en inglés con el titulo en español en letras más peques abajo... la verdad no me dio tiempo de ver la caja con calma