lunes, 15 de agosto de 2011

Customania 5...

...  o lo que es lo mismo:

Crónica de una muerte anunciada.

Como ya lo suponiamos algunos, esta edición estuvo más desierta que un partido de las gallinas contra los gallos en el azteca.

Y bueno, como no hay necesidad del anonimato, aqui les dejo a mi muchachito.


Este ingrato fué uno de los primeros personajes que se me ocurrieron para customear, de hecho lo armé después de que adquir el torso con brazos del hulk 1a. ap. en la 1er. mole del año pasado... de ahi lo infame de la panza epoxiqueada, pero bueno como ya estaba adherido el torso a la entrepierna/chon del maestro, ps no iba a hacerla de nuez :p


Los muslotes son del Maestro tambien, las botas son del Buzzing Beetle, lo demás es harrrrrrrrrrta epóxica... bueno, no tanta.


La cabeza como podrán adivinar es una repro del Kalibak, que tenia desde hace unos ayeres -les digo que ya estaba en planes, y ya que gano en la votación, ps no había pretexto pa no hacerlo :D -


Las partes del Hulk, las oscurecí, después las aclaré.... y como se me paso la mano en la aclarada, pos las volví a oscurecer otro poco :P


Como pueden ver, gracias a ese estomago de lavadero gastado, ps quedó bastante altote el condenadote, pensé por un momento en cambiarle las piernas, pero como he visto algunos luchadores que tienen un puerco así, ps eso indica que podría ser más o menos natural... además es de la Zona negativa el buen Blastaar, así que hay algunas leyes físicas diferentes cof cof cof

Dudas, quejas, más quejas, justificaciones y más, ps ya saben onde merol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De entrada se ve bien, bien gandalla, pues por el tamaño no hay problema ya que los villanos siempre se agradece que se vea que comen 3 veces al dia, esta muy interezante para unos buenos trancasos con el Thor de Select, buen trabajo !!!

gama_at dijo...

Buen trabajo, el tamaño de este sujeto debe ser para intimidar, muy buena escala, Felicidades.

Venom dijo...

Esta excelente, y no es pretexto pero se me olvido la fecha de entrega y como ahora no hubo recordatorio. Muy buen trabajo, el color me gusto mucho. Saludos!!

The Icon dijo...

Está genial!!!!! Otro que ni parece custom!!!!!!!

Pablo Simio 50 dijo...

Muy rikis su maloso, excelente pintura, psss el único detalle de su pancita malecha pero cuántos de nosotros no estamos así...2 preguntas 1.¿pa cuando encarga choyas repro?..2.¿traerá de contrabando el Killowog de Movie Masters y de a como?....Un abrazo mi estimado Top Cat.

El Zarco dijo...

@Anonimo, mercy, y posi, si le dieron crecilac de chaval al ingrato :D

@Gama, grax :)

@Venom: Si....echame a mi la culpa, y de lo bueno,,,Gracias je je je je je

@Pablo: pos si, te digo creo que fue de lo primero que hice con mi 1er. medio kg. de epóxica, y ps no quedó muy bien, pero bueno para eso era el cinturón/faja.

1. Yo te aviso.
2. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ......................................... que no. ya con el Swamp cubrí mi cuota de dcs de este año ja ja ja ja ja ja ja ja, dame chace pa checarlo, pero lo veo algo dubitativo....sin hablar que por ahi hay cierto adeudo que no inspira a traer más ji ji ji ji

MIGUELOX dijo...

Muy rifado ese Blastaar el único pero que le pondría (y eso porque no conozco muy bien al personaje o al menos su color no esta definido en las imágenes de referencia)pos el color..no se si es color café claro o gris/blanco estilo azúcar glas.
Y coincido que quedo muy apantallador con esa estatura.

Saludos al Marvil,al Silver,Venom,Fenix,Gavazul,Pablo,Icon,Verserker,Alejandro,El Gama,Churichuro Master,Luis Mortal,Ironman1402,Marcorrosion,porsupuesto al Zarco Balam, y hasta al Viewtiful joecustom como ve..y sorry si alguno se me olvido...pero la neurona esta algo gastada..

Alejandro dijo...

Quedo muy bien, coincido con el asunto de las fotos, creo que sobro el Flash, pero de cualquier manera se ve bastante imponente.

Unknown dijo...

es un custom excelente!
muy bien logrado, la verdad no habría tenido mucha competencia aunque todos hubiéramos subido un custom por persona.

El Zarco dijo...

@Miguelox: pues tiene su piel gris, más oscura que la del hulk...gris, por eso decía que se me paso la mano en la aclarada :P

@Alejandro: Shia ¡nadie habia dicho nada del flash! pero grax.

@Churi: Ah eso le salió re bien je je je je Gracias.

SILVERWOLF dijo...

Y YO ME PREGUNTO DONDE ESTAN TODOS LOS QUE VOTARON E INFLARON LA VOTASION POR ESTE MUCHACHITO INTERGALACTICO Y "DESCONOCIDON" PARA LA MAYORIA DE ESTOS LARES A MI LA VERDAD NO ME AGRADA E PERSONAJE Y POS DECIDI NO SACRIFICAR EL CUERPECITO DE MI HULK EN EL YA ME PASO CON EL CRYSOM ASI QUE YO DECLINE LA PARTICIPASION ESPERO SIGA ADELANTE PERO QUE AHORA SI ENTREN LOS QUE VOTAN. DESPUES DEL CHORO MAREADOR EXELENTE TRABAJO DANIBOY AUNQUE SI CONISIDO CON LOS DEMAS NO SE APRECIA SI ES GRIS O CAFE ME IMAGINO GRIS QUE ES EL COLOR DEL PERSONAJE SALUDOS A TODOS.

El Zarco dijo...

Pues pues gracias, y ps la verdad no sé donde esta la cnfusión, en ningun momento use café para este ingrato, ni siquiera un poco para la melena, pero gracias por el comentario :)

@Marvil74 dijo...

Es el mejor Kalibak hasta ahora ....este perdon Terrax jajajaja nombre se rifo srto le quedo de 10 y la verdad los cucos le sacaron por que cada vez se aplica más ud jajajaja (rebaja ala vista) le quedo efectivo, saludos a todos los desparecidos que ahora se paarecieron a echar flores!!!