lunes, 29 de agosto de 2011

Cartelera 29 08 11

Un poco atrazada, pero aqui ta:


CAPTAIN AMERICA 26 $21

Inicia aqui la saga del juicio, del capbuky, con la aparición de varios miembros de los Avengers, y también de la en ese entonces aún recluida Sin.
Bastante disfrutable numerito, ayudado por ese ate medio retro de Daniel Acuña.  Por cierto que aqui tendran que empezar a meter numeros dobles o triples, para que el FI 3 no los spoilee de fea manera.


AMAZING SPIDER-MAN 57 $29


Continúa la intriga y triangulos y cuadrangulos amorosos, la tía may que se ha rasurado todos y cada uno de sus pelitos de la boca y por supuesto....mr. negative....
Esta decente, sobre todo la 2a. historia, aunque el arte no le gustará a muchos. Hay que tenerle el ojo puesto a la 3a. minihistoria.

ULTIMATE SPIDEY  18 $21


Ya sé, ya sé que naiden lo lee aparte de mí, pero bueno es adictivo, esta bastante botana, es como para desintoxicarse un poco :D. En este capitulo tambien hay romance, la tia may esta en sus cabales y el Iron Man demuestra que tiene la misma capacidad mutante de ser inoportuno de Chente Fox.
Les diría que lo compraran. pero se que no lo haran ja ja ja ja ja.


INVINCIBLE IRON MAN 19 $21

Aqui ya aparece la explicación del porque en el no. pasado se llevó fogosamente a la más pequeña de las Hammers. Bastante decente el arte y la historia se defiende, pero si su presupuesto comiquero es restringido se lo pueden saltar. Aqui hubiera estado bien que continuaran con los números dobles, para que llenara.

FI: INVINCIBLE IRON MAN 1 $21

Ps aqui la jetearon un poco  porque transcurre unos 7 u 8 nos. delante de la continuidad del titulo mensual, asi que entramos de sopetón a ver a un IM sometido por ese maloso de los 4 brazos prostéticos que apareció en el Amazing Spidey 600.
Esta decente una vez superado el desconcierto inicial, no aporta mucho a la serie, pero como que si merece el gastito o el volado :D

FI: JOURNEY INTO MYSTERY 1 $21


Este técnicamente sale hasta el viernes/sábado, pero bueeeeeeno ya saben que aluego por algun arte arcana aparecen antes.
El arte esta harrrrrrrrrrto sabroso al igual que el IM esta como 6 nos. delante del Thor mensual, pero aqui no se nota tanto, la historia gira principalmente en torno al recien renacido Loki, hasta el final es cuando agarra la historia completamente, de hecho este podría haber sido el primer numero despues del Fear Itself #1, pero bueno ya sabemos que no se le pueden pedir peras al olmo.
Merquenselo cuando salga, esta algo densa la histora Lokiana, pero entretiene.

PUNISHER MAX 2 $45

Bueno que se puede esperar de este titulo más que plomo, más plomo, mujeres y/o similares desnudas, y la sabrosa historia de la Alias con su corazoncito masacrado para rematar.

Desquita cada monedita de a 5 que junten para pagarlo.


No hay comentarios: