viernes, 19 de agosto de 2011

Cartelera 19 08 11

Pues no he acabado aquellito, así que aparecerá hasta la próxima semana, pero los dejo con esto:

SHADOWLAND Monster Ed. $99


Demasiado embutido o Zambutido quedó este monster, porque le hicieron falta algunos tie-ins *, pero bueno al menos así avanzaron algunos pasos en cuanto a continuidad del cornudo cegatón, la historia esta algo garra pa' que es más que la verdad, sería una historia decente si hubiera sido del araña, pero de DD como que no se le cree, y no necesariamente porque las historias arácnidas sean garras, pero es del tipo de historia más o menos común en el universo aracnido...ahi tienen a la Tia May posesa en estos días....pa mejor ejemplificar esto :P

*Un No-Prize pa' quien le de una Castellanizada a esa palabra :)

ULTIMATE COMICS AVENGERS $29


Ternina la historia con el vicepresidente Zanathoesco y Ghost Rider, balas, muelas, explosiones y más al por mayor, obviamente por cortesia de Millar y su compinche en este Vol el buen Leinil Yu, bastante entretenido el asuntillo, en la 2a. parte inicia otro arco con la reaparicion del Cap. y el guiño al armado de un nuevo equipo.

WOLVERINE #64 $29

Aparece por fin el Frankencastle, quien si mal no recuerdo nunca vimos su origen por estas tierras, pero bueno dan una intro bastante comprensiva al inicio. Total que el buen Frank busca vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanza -pa variar- contra el Daken, por su actual condicion esta muy entretenido el numero completo, me agradó en especial la parte que corresponde al no. en ingles del Puni' ese arte y humor crudo se me hizo medio Frank Millerzco -en sus buenos días, no ahora que ya esta más caricaturizado-
Un número bastante recomendable.

FEAR ITSELF: El Libro del Craneo $29


Ah bastante suave númerito, es el inicio de la saga, y con esta introduccion pinta¿ba? bastante bien, ayuda bastante el que salga el buen Baron Zemo, uno de mis personajes favoritos desde sus épocas T-boltianas, el arte tambien se defiende.

FEAR ITSELF #1 $29


Y que se enoja el apá y que le quita la cheyenne al niño Thor. je je je je Bastante interesante el númerito, en el cual como que salen sobrando los Avengers para mi gusto, pero fuera de eso lo demás esta harrrrto sabroso, ya hasta ganas de hacer a la "Sin" me dieron.
Comprenlo porque se acaba.

No hay comentarios: