jueves, 11 de agosto de 2011

Cartelera 11 08 11

Tenía la esperanza de que para hoy ya estuviera el monster de Shadowland, pero nanaís, asi que lo que hay es:

Avengers #6 $21

Concluye la batalla temporal de los Avengers con/tra Kang, el Hulk Maestroso y Ultron.
Acaba igual de anticlimatica y poco emocionante como fue esta historia desde un principio. Eso sí, el arte de Romita JR. por fin se rifó por completo, será que sale mucho Ultron y los robots por alguna extraña razón le salen retebien :D

La portada más desinformativa que veran en mucho tiempo.

New Avengers #2 $29

Continua la invasion demoñaca que comenzó en el número anterior, el arte de Immonen esta bastante decente...excepto cuando dibuja  a la seño Jones-Cage, que siempre sale con mucha hueva.
Fuera de eso la historia aun cuando es tambien del bendis esta más entretenida y movida que la de su primo,...aunque bueno supongo que es en mayor medida por los personajes que integran el equipo, que interactuan mejor y de manera más entretenida.
por cierto que despues de esto...necesito leer ese Immortal Iron Fist...y aluego hacerme uno :D

Esta portada estaba buena para usarla, pero acabaron usando la de abajo. que esta por demas sino repetida, te da el "mmmh ese ya lo había visto".



CAPTAIN AMERICA Fuera de Tiempo 5 $21


Aqui termina, esta bastante entretenida y disfrutable mini, muy recomendable para todo público, y esa última página, no tiene precio.

DAREDEVIL 50 # /THOR #32    $29



Orale un DD con un no. 50 al lado en México, creo que eso no se veía desde la Prensa y los inicios de cómics de Novedades Editores, y hasta eso no me consta que duraran tanto, por ahi tengo unos numeros huerfanitos, pero no recuerdo que numero traen.
En fin, de este numero la buena es la de DD, que aunque esta desfazadisima con la continuidad de los demás titulos....-con excepcion de Spidey-, se disfruta bastante.

El Thor, esta decente, pero al igual que en los ultimos numeros, no pasa mucho, solo preparan el terreno para la locura que se avecina...

Mientras tanto en el salón de la justicia..........

....favor de insertar el sonido del grillo....

Mañana: ¡Cúbranse que esto se va a poner violento!...creo...

2 comentarios:

gama_at dijo...

He leido la mini serie del cap y coincido, esta entretenida..Los avengers la verdad no me gusta el "arte" de Romita, me da flojera como el M.Mignola. Cuestión de gustos.Yyyy me preocupa ese spiderman ojala y no sea el que pienso, si no tendra que pagar el seguro. Jajajajaj

El Zarco dijo...

¿seguro? cual? yo te lo ofrecí, pero lo rechazaste!!!!