martes, 26 de julio de 2011

Y como no tenemos llenadero

Todavia más imagenes, esta vez de Koto', no podían faltar :)

La mayoría ya las habíamos visto, pero... no le aunque :D









Esta definitivamente no la habíamos visto. 





 Sabe dios quien será, pero se ve harrrrrrrrto sabroso.




Ahhhhhhhhhhh esta está espectacular, en una de esas si mi codo lo permite, me ando haciendo de una.



 Esta también no canta mal las rancheras, pero no gastare miles de $ en el cap... bueno nomas en sus cómics ja ja ja ja ja







Y ya encarrerado también unas de Sideshow




 ¡Hola Betsy!






 Creo que el Sr. Osborn necesita una visita al dentista eso o secretamente es Inglés ja ja ja ja ja



Y para que vean a que me refería con que las estatuas de DC Direct son un tanto aburridas:



2 comentarios:

The Icon dijo...

Están geniales!!!! Regalame una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marvil74 dijo...

AAAAAAAh malditas figuras!! cada vez las hacen mas chingonas!!! ya quiero varias!!! y si tiene razon el buen duende pare ingles jajajaaj pero bueno habemos muchos ingleses que no somos de esa categoria cof, cof, cof, cof...ahi apliquese!!!