lunes, 18 de julio de 2011

The Pretty things are going to Hell

Aún le falta que le repinte algunos detallitos, pero como tenía que sacar las fotos temprano hoy pa' que salieran decentes, ps he aqui a esta muchachita, que creo que es la que me ha tomado más tiempo en desarrollar, la comencé de menos desde hace unos 4 meses, pero la habia dejado, porque no estaba del todo convencido por el cuerpo, que era una Elektra de hasbro, la cosa era que ya habia hecho la modificación importante que eran las piernas/patas.

Y hace como unas 3 semanas en uno de esos flashazos de "ah mira esta puede servir" deseché la parte superior y esto fué lo que resultó:


Como probablemente habrá más de 1 con cara de ¿?
Les medio resumo que es la hermana de Colossus, que chupo faritos por el Legacy Virus, por ahi del X-Men 22 o 23.
Pero como es Marvel no murio murió, sino que nomas fué su cuerpo el que falló, pero su espiritu o esencia o algo así andaba por ahi de vaga, hasta que medio tomo forma en el limbo, porque un tal Belasco la recreó, pero como vió que no era tan especial como la original la mando a la goma mas lejana del limbo -esto fué antes que el Vaticano dijera que ya no existia el limbo-
Total que incompleta -por la falta de su alma- la Illyana anduvo dando guerra en el limbo hasa que se hizo de su pedacito, con todo y sirvientes.
Hasta que hace un par de años -años reales, no comicqueros-, le robo un cachito de su Almita a la Pixie -de ahi le surgieron sus poderes mágicos a esta-, y a partir de ahi con más ganas se fué en busqueda de su alma, y tras muchas peripecias si mal no recuerdo recuperó otra parte, pero sigue sin acompletarse. Mucha accion de esto pasó en X-Infernus, que para variar no fué publicado aqui.
Y bueno después de esta pequeña intro, más detalles al respecto...


Total que el torso/cabeza brazo izquierdo, terminó siendo de la Witchblade de LCBH, hubo que hacerle talacha a la cadera, porque la union de las piernas con la misma era muuuuuuuuuuuuy diferente de la Elektra con la Witchblade, pero después de una resanadita quedó bastante bien.


Le dejé partes de la textura de la Witch', porque en su estado demoniaco ps tiene que verse más ruda, el brazo derecho es de una Wonder Woman de DCUC, la espada era del buen Wraal, y quedó güena, porque viene bien condimentada con los adornos :)


 Las rodilleras eran hombreras... o coderas de un Green Goblin de la película, las patitas de cabra y los cuernos eran de un.... sabe dios como se llamaba de la primer película de Narnia, la cola se la moché a una Cheeta de DCUC...me creeran que solo la compré pa' quitarle el rabo...


Y el taparrabos es de una Elektra de Toy Biz.

Definitivamente es una de las figuras que más me ha gustado como quedó, ahora espero que les guste también :)

Dudas, quejas, comentarios, propuestas indecorosas y más ya saben onde merol.

4 comentarios:

gama_at dijo...

Excelente custom ya ve que si puede hacer cosas extraordinarias con paciencia. Muchas felicidades y espero que pueda superarse, soy medio flojito pero ese custom de DD tambiés esta más que Excelente Felicidades Migueliux, por cierto quien dice que les dio los martillos en la saga de Fear itself? Bob el constructor Jajajaja.

The Icon dijo...

Wow, ahora si me quedé de a wow... Te quedó excelente, otra que no parece custom, muy muy bien!!!!

Cuando a Justin Bieber?? jojojojojojo

El Zarco dijo...

@Gama: me deja un sabor agridulce su comentario, peor le garadezco la parte buena :D

@Icon: Hartas gracias.


Y shiales pensé que ya habría superado ese sueño húmedo con el roedor ese.

gama_at dijo...

Agridulce? lo que realmente quise decir, que su custom es mucho mejor que los de hace algunos ayeres y veo que es propenso a mejorar. Esa parte esta bien?. Y lo malo que? my no entender.