miércoles, 20 de julio de 2011

Hammer Time! 2

Supoooooooooooooooongome que ya lo vieron, pero sinooooooooooo, he aqui la figura que marca el retache de nuestros adorados Legends -aún cuando algunos ya han volteado bandera-, todavía habemos algunos en pie de lucha :D

Pero güeno, aqui ta el muchachito:


Se ve harrrrrrrrrrrto sabroso el condenadote, parece la versión enchilada del de Select, y milagrosamente para Hasbro esas manos se ven bastante detalladas, así como el traje. supongome que es por lo especial de la edición que sera de la SDCC.

Para ejemplificar más esto, esta el empaque especial que hicieron, que me gusta bastante... bueno el maso solo, el mango no tanto, como que no tiene mucho uso para un blister...a mens que fueran a sacar un cap en un blister en forma de escudo ja ja ja ja ja

Como el buen Guadalupe tuvo a bien mandar este videoreview hecho por unos borrachines, pues se los paso al costo :)



Mientras tanto dicen las malas lenguas que la serie que regresara a los Legends será esta:


- Klaw
- Hope summers
- Constrictor
- Steve Rogers
- Iron man
- Movie Ghost Rider
- Thor



A primera vista no se ve tan mal, con el Klaw hay otra oportunidad para aprovechar el fabulososo cuerpo de Bullseye.
 Hope, pues tiene un lugar primordial en estos momentos en la comunidad mutante, aunque no sé si sea demasiado nueva.
Constrictor, ya lo mereciamos, medio oscurón, pero yo creo que si pega.
Steve Rogers, pues supongo que es el dir. de Shield, así que puede estar güeno.
Iron Man pues tendría que ser el nuevo, porque ya han sacado las mayormente conocidas.
Movie Ghost Rider........suspiro....
Thor... Pues espero que no sea el mismo de la SDCC, aunque no sería extraño.


El baf como ya lo habían anunciado desde principio de año, será el maloso Terrax, si es medianamente cercano a la hechura del Thor, prometería mucho.


Este es lo único seguro, el Baf, los otros son parte de un chisme, que podría ser o no realidad...espero que no, porque suena bien, pero nada que haga correr a las multitudes a la tienda por la mitad de ellos, por mi parte no me quejaría.




Y bueno, las malas lenguas tenían razón, aqui las imagenes...sin mucha luz, ...que ayuda mucho al Ghost Rider, así se ve de pocas pulgas, faltara verlo al rato con iluminación.





Mmmmhhh Iron Man Extremisssss, no me habia acordado de esa armadura yomi yomi, se ve de bastyante buen tamaño, parece que se acordaron que Stark "crece" con la armadura puesta. Ese Rogers les quedó sabroson tambor, la Hope, necesita más luz, pero lo que se ve se ve güeno, esperaba un poco más alto al Terrax, pero siquiera no se ve flaco.


Y como ven si es el mismo Thor, que saldra exclusivo, pero bueno, asi habra pretexto para tener uno cerrado :D, el constrictor se ve decente, nada del otro mundo, pero aguanta, y ¿ven lo que digo del Ghost? se ve harrrrto güeno.



Esta por el fondo podría ser la 3era serie de IM Armored Avenger, y si lograron su cuerpo en forma de tubo que traia en esas épocas.


Feliz, feliz, alegre, alegre :D

1 comentario:

The Icon dijo...

Orale, que bien, será la hora de regresar a Marvel??