jueves, 7 de julio de 2011

Fear Itself llega al blog

Y pos güeno, aunque muchos dicen que es la "Blackest Night" de Marvel, ps no le aunque. Estan haciendo un tiradero de aquellos, y dentro del tiradero le estan dando una manita de Serpiente a vari@s personajes, y como que me han gustado, así que he aqui mi primer customito de personaje alusivo a esta saga, y no podría ser otro que.....


Supongo que se dan cuenta de que es el buen Hulk, aderezado de un marrito, y otros accesoritos.


Había armado este cuerpo originalmente para el concurso del Juggy, pero de ultimas opté por el muchcachitito que terminó ganando el reñido concurso :)


El torso es de un Hulk Face Off, que obtuve por un trueque con el buen Miguelox, los brazos son de un Abomination S13, de la cintura para abajo son de baf de ..de... de...ese muñecote que tiene los sesitos de fuera y del Kilowog.


 Originalmente iba a usar los brazos del face off, haciendo los surcos, pero como esos creo que son de los brazos más debiles que tiene el Hulk, ps opte por el cambiazo, hubo que hacerle mucha talacha para poder colocarlos, pero creo que valió la pena.


Los remaches de los muslos estan medio pintados, porque típico en los comics que ha slido en unos salen del color terracota y en otros salen cromo/plata, así  que para no errarle, ps mita' y mita'.Como pueden ver tiene un tamaño bastante sabroso.

Espero les haya gustado, sino ps se aguantan porque vienen en camino de menos otros 2 :p

Dudas, quejas, sugerencias y más ps ya saben onde merol.

7 comentarios:

Venom dijo...

No he leido este pero la verdad es que el custom le quedo muy bueno,excelente ensamble de las piezas. Yo pense que eran los brazos de el hulk. Nomas por curiosidad ese verde de cual es? que se ve buenisimo...

El Zarco dijo...

Gracias por las flores.
Y sip ese verde 'ta sabrosito es "flat green" es el intermedio entre el ..."green" y el "light green".

The Icon dijo...

Wow, se ve genial, otro que ni parece custom. Te quedó muy bien...

Insisto: Mujeres De Marvel!!!!!

El Zarco dijo...

Gracias, y ps yo he puesto mi granito de arena con tu petición, pero al parecer los cucos son algo misóginos... si no es que hay otro motivo aún pior......¡gulp!

MIGUELOX dijo...

EFECTIVA COMBINACION ME LATIO DEFINITIVAMENTE POR CIERTO SEGURO QUE AL UTILIZAR EL TORSO DEL HULK DEL FO LO HIZO SUDAR O ME EQUIVOCO..??

SALUDOS A LA BANDA SEGUIDORA DEL BLOG..

@Marvil1974 dijo...

Que paaaaaaaaaase el desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le quedo así!!!! ultra desgraciado no quisiera verme exagerado pero esta ultraefeitivo me latio ese buen tamaño pa darle sus cates a todos!!! Ahora a esperar a que salga la saga esta para tomar partido.... y ojala los jijos de hAssbro se pongan bellos con unas de 6 inches *cruza los deditos*

El Zarco dijo...

@Miguelox: Michas gracias, y pues vieras que no, me hubiera dolido masacrarlo estando completo, ya a medio camino es menos el dolor :D, ahorita el que me tiene dubitativo es.... un luchador ja ja ja ja ja
@Marvil:.... shiales ya nomas falta que me digas ¡fua! pero gracias aún con su inculturés. :D