miércoles, 13 de julio de 2011

Cartelera 13 07 11

Antes que nada miren la sorpresota que tenían guardada esos ingratos engreídos de televisa:


¡Those s.o.b's!

Ahora si que me agarraron mas desprevenido que nada, pero una edición de pasta dura nacional es algo que nunca pense ver, en España es cosa comun con la extinta Norma y demás, pero aqui en Mexicalpan, es algo que realmente no pensé que pasara.

Y a ese precio aún cuando no es lo que yo hubiera elegido, habrá que apoyarlo para que sigan saliendo más.
Sale el 21 de este mes.

Ahora sí, la Cartelera comercial:

DD 49 Thor 31 $29
Este es de los atrazados de la semana pasada, ya sin la escritura de JMS, se torno un poco más agil el título, y la historia es mucho mejor que esa cosa que salió en los 2 números anteriores, que estaba demasiado fumada pa' mi gusto.
El lado de DD también estrena escritor, aunque la trama, maquetación y demás aditivos permanecen casi iguales.... lo cual me gusta :D
Un numero bastante recomendable.

 Avengers 5 $21
Los Avengers siguen en el futuro, departiendo con el old man stark, kang y ¿hulk?, sigue igual de revuelta como cuando empezó, pero aguanta el palomazo...aun con algunos dibujos de JR JR con dibujos más amorfos de lo normal.

 Wolverine 74 $29

Creo que este es número especial, porque hasta donde recuerdo costaba 21, no lo sigo mucho, pero por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin acaba con el famoso e insulso Romulo, que a como la hicieron cansada, creo que desde hace como 2 años andaba tras el ¿no?

Y en la historia extra, viene una del Daken, que hubiera quedado bien el mes pasado con lo del desfile de las banderas de arcoiris.

 Captain America: Fuera de Tiempo 1 $21

Aqui si no se muy bien como este, los dibujos se ven bien, y escrita por Mark Waid no puede estar mala, por el titulo y portada se da uno la idea de que trata, y lo poco que he leido de critica dicen que esta buena, la próxima semana les digo, porque apenas lo compre hoy.



Omnibus del Cap $229

Es básicamente el vol- 1 de los Marvel Masterworks del cap, que trae los primeros 10 números del cap, con el equipo seminal de la éra de plata... bueno la éra empezo unos años antes, pero lo más memorable es la salida de Marvel A inicio de los 60's. y "The King & The Man", fueron la parte central de todo ello.
No lo he leido, pero según recuerdo las historias del cap no eran tan.... tan... tan.... simples como sus contemporáneos, como extra para llenar el formato trae ´la muerte del Cap, los 5 números de Fallen Son, algunas portadas y los extras que creo que venían en el Cap 600.

Aún con el reciclado, es una compra bastante recomendable.

Mañana:

1 comentario:

The Icon dijo...

Te vendo mis comics... jojojo