sábado, 30 de julio de 2011

Captain America

Pues antes que nada no dispendien como uno en verla en 3D, fuera de los espectaculares créditos, realmente no es mucho durante la pelicula el material 3d que te haga decir ¡ooooooooora!

La película esta bastante decente, como la mayoria de las peliculas de Marvel Studios toma más en cuenta detalles del Universo Ultimate, que bueno, en sus origenes es casi igual al 616, pero tiene sus detallitos. Se me hizo un poco más prolongada de lo necesario...aunque sigue sin ocurrirseme que le pudieron haber quitado, así que igual y solo era mi cansancio que traía el día de ayer :p

El Cris Evans hace un sorprendentemente convincente Steve Rogers, el Tommy Lee Jones entretiene haciendola de....Tommy Lee Jones, y la que la hace de la Sharon Carter esta bastaaaaaaaaaante interesante, aunque no se porque la hicieron pelirroja.

Eso si desde el principio me engancharon con la aparicion del Human Torch, hubiera esatado bueno que hubiera salido...pero bueno habría sido el acabose con la posible y segura confusion de un Evans+ un Human Torch y que no fuera el mismo de los 4F...o algo así...

Algo que no me gusto es que hicieron al papa del Tony S. una copia burda de su hijo, y si mal no recuerdo en los comicses era mucho más serio el susodicho.

Eso si el Hugo Weaving se riiiiiiiiiiiiiifa en su performanceada, tristemente uno no se puede sacar al Agente Smith de la cabeza al escucharlo hacer voz de malora.... mucho menos cuando se apellida Schmidt... ja ja ja ja ja

Bueno, aún así merece la ida y formada -bendita tarketa de invitado, ahorradora de fila- para verla, en una sala convencional.
Lo de los post créditos a menos que vayan a una funcion por la tarde esperense, si es ya muy tarde, ps igual y se van, es el epílogo más x que han sacado.


Mañana:WTF!!!!!!!!????????

3 comentarios:

Verseker dijo...

A que Zarco tan reseñador, yo no la he visto. La he estado busque y busque pero en todos lados esta doblada al español. Y ver una pelicula doblada al español... Ni Dios lo mande.

El Zarco dijo...

Secundo eso, por alguna razon me dan sueño cuando las vo en español...por eso no veo una as´desde el siglo pasado... y eso fué porque no me fijé :p

The Icon dijo...

@Verseker: Cinépolis Diana...

Pues está algo pasable jojojo