viernes, 15 de abril de 2011

Uniendo Avengers

Para continuar con la racha Avengerista...que gracias al buen venom continuara la próxima semana :D

He aqui este muchachito hecho por su servilleta:



Como pueden ver tiene ligeros cambios respecto al traje original... principalmente los lentes rojos...que no se veían tan interesantes, y los puños...que no me gustaban mucho de otro color, según yo se ve mejor la combinación huelguista de rojo y negro :)


El torso es del buen Lucage, los brazos son del DD FO, las piernas del Vigilante de DCUC, la testa es de un supes de DCSH y los lentes son epoxiqueados.


No entraba mucho en los planes el hacer a este sujeto, pero como tenia arrumbado el torso del Cage desde que use sus chamorros para el buen Drax, ps habia que usarlo en algo, y ya que tenía ese Vigilante masacradón, ps resulto en un cuerpo bastante atletico.


Lo que me tarde un buen fué en encontrarle brazos, como las piernas de DCUC son harto largas los 3 o 4 brazos que probé se veían cortos, hasta que di con los del DD que afortunadamente eran rojos y de buen tamaño, asi que ya solo fue cosa de igualar el color con el resto de la camisola.
Algo sencillo, pero creo que no quedo tan pior.

Dudas, quejas y más ya saben onde merol.

7 comentarios:

Venom dijo...

Se ve bastante parecido al comic, el unico pero que le pongo son los lentes que se ven algo ectraños. Fuera de eso es una buena combinacion de partes y colores.

Unknown dijo...

me parece una muy buena base para este personaje, los brazos de DD le quedan a la perfección!, muy buen trabajo.

El Zarco dijo...

Venom: Gracias, y los lentes son más en el estilo de su primera aparición, que eran medio matrixosos, osease nomas el armazón sin las.... las.... las... ¿asas?

@Churi: Grax :)

gavazul dijo...

se ve muy poderoso y atletico, la unica sugerencia es que le hagas la caida del saco y/o gabardina con eso te quedaria aun mejor mi buen =).

The Icon dijo...

Sencillo y muy chingón!!!

MIGUELOX dijo...

BUENA COMBINACION...SOLO QUE LOS LENTES SE VEN UN POCO DESALINEADOS TODO LO DEMAS QUEDO MUY BIEN.
SALUDOS...

Unknown dijo...

Muy buen trabajo Sr ZARCO, muy buena convinacion de partes se ve muy bien, Felicidades!!