martes, 12 de abril de 2011

Otra Widowcita

Al parecer los cucos andan faltos de inspiracion, porque ultimamente puro reciclado, pero ps como ya saben que mientras lleguen aqui aparecen, he aqui a esta muchachita cortesía del buen SW.



Bien como no todos tenemos ni el dinero ni la suerte de pode tener la nueva version de hasbro me di a la tare de hacerme una mas digna que la presentada por toybiz. En un principio el cuerpo base seria el de maria hill pero apreciando a detalle el cuerpo original de la viuda me gusto bastante asi que desidi solo modificar lo que a mi parecer estaba mal en ese cuerpo.




Rehice el cuello, remplaze la cabeza por una replica de shana(creo asi se llama), reduje la cintura, modifique las manos para poder detener las pistolas y por ultimo remplace los pies por los de la wasp le di una mano de pintura en general y listo aver que opinan espero les guste saludos a todos. (por cierto aun me debato entre si ponerle o no en la espalda el emblema de la viuda que opinan???)



Ps ahi la tienen, a mi gusto como que le erro en la cara, aún cuando cualquier cosa es mejor que la original, a la Shanna la acompañaba un cuerpote mas grandotote y sabrosote, aqui se ve regordeta y acaba por contagiar al resto del cuerpo...según yo, falta ver que dicen sus mercedes.

1 comentario:

The Icon dijo...

Se ve muy, muy bien, solo que el cabello se ve muy claro, le hace falta un tinte!!!