sábado, 2 de abril de 2011

¡Ah caray!

Otra de nuestras muy peculiares votaciones ha terminado, y el ganador indiscutible de nuestra 2a. vuelta ha sido este méndigo:


Con fecha de entrega pal 29 de mayo, así que manos a la obra.

7 comentarios:

Verseker dijo...

Ey otra curiosa votación donde se apersonan de manera virtual más de 30 ingratos, lo que no entiendo es porque si se toman tantas molestias para inflar votaciones no le entran con su aportación monetaria, ja, ja.

Venom dijo...

Jajaja eso so es cierto mi buen Verserker, a ver si ahora con tanto voto tenemos mas que los 2 habituales participantes. A mi como que de DC solo me gustan Flash y el de la lamparita, ahhh y por supesto Zatanna y Power Girl jajaja. Lo meditare pa ver si le ento a esta contienda con el Lobo. Saludos a todos!!

MIGUELOX dijo...

JAJAJA...ME UNO A LA OPINION DEL BUEN VERSEKER OJALA QUE "TODOS" LOS QUE VOTARON PARTICIPEN...NO SE PORQUE ME RECUERDA LA 1ER CUSTOMANIA????????
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DEL BLOG

El Zarco dijo...

Este este... pues que se le va a hacer, supongo que para la proxima lo pasaremos a los comentarios como en la votacion de los customs.

Aún con estos detalles oscurantistas es un personaje harto interesante creo yo

SILVER WOLF dijo...

Interesante resultado esperemos que esta vez si participen los infladores de las votaciones por que luego ni el que propone las figuras participa o se enojan los que pierden por que no votan por lo de el. pero bueno que se le va hacer a mi me hubiese gustado mas cualquiera de los heraldos habría mas de donde escoger pero veremos que se puede hacer con este saludos a todos.

The Icon dijo...

Aaaaaa, ahora resulta... Yo digo que voto por voto... Ó repetir la votación... Aunque LOBA está bien... pero el peque de J. Bieber está mejor jojojo

Marvil dijo...

Chales!!! es lo malo de inflar y luego el KArma....a mi el lobo me parece cuasigual que el idolo del GMBPLV Blo: el Supes HARTO CHAFA !!! jajajaja saludos Cucos!!