viernes, 4 de marzo de 2011

...Thunder!



Originalmente estaba planeando hacer al Ragnarok, como el Striker trae su parte Cyborg, pues estaba más que puesto.
Hasta aprovecharía el que solo puede girar el brazo derecho hacia adelante y ponerlo cascado y dañado, claro eso era de mis proyectos pa' luego.

This was originally intended to be Ragnarok, since Striker looks a lot like him...it, i was going to use the lack of mobility in the right arm to make a battle damaged version...eventually.


Pero en uno de esos ratos en que ando falto de inspiracion y que uso para armar cuerpos empezó a salir este ingrato, y pues ya encarrerado abrí el cuerpo del striker apra meterle un hombro que si se pudiera mover como debe -no quedó igual- porque el "tornillo" del striker es bastante ancho y no encontre otro así.

But in one of my customizers block , started to play with the fodder, and this fella began to appear, so i opened the fig, to change the shoulder, it does not match perfectly, since the original piece is too wide, but it works decently enough.


Tambien hubo que cambiarle las...bolas, porque ya las tenía flojas, además de que no tenía muslos que le quedaran, asi que las bolas y los muslos son de un Sabretooth de ML S5, de la rodilla para abajo es del Venom de Hasbro.
Los Biceps son cortesía del bultista que use hace un buen para el Crossbones, los brazos son de un escorpion de Spidey Classics.

Also changed the leg joints, and instead  put Ml's Sabretooths, also addes Sabre's tighs, from the knee down its Hasbro's Venom.
Biceps from a Bautista Elite, the arms from Spidey classics Scorpio.



Las cintas de las botas las hice con tiras de la capa de Mr. Sinister, las ¿rodilleras? son del Colossus S5, capa y delantal del Wraal, el cinturon es de la W, antes de que el joven icon refunfuñe era piratita...cortesia del ezequiel, quitandole los escudos "metalicos" creo que le dio un toque de cuero al mesmo.

The boot tingies are from mr. Sinister's cape, kneepads from Colossus ML S5, cape and loinclot from Wraal, belt its a modded WWe bootleg belt.


Por Ultimo la cabeza era de Conan de LCBH, el cabello era el de Ripclaw de la misma serie, el casco fue epoxiqueado, y las alitas eran del Thor Lord of Asgard.

Es uno de los customitos que mas me ha gustado -es de los que me hacen reír cuando los acabo :D-

The head is from Conan de LCBH, Hairs is Ripclaw's from the same series, the helmet was made with epoxi, and the wings come from Hasbro's Thor Lord of Asgard.


This is definitelly one of my faves so far.

 Le da algo de trabajo agarrar su martillo, pero ¡de que se puede se puede!


Dudas, quejas y sugerencias ps ya saben onde merol.
Doubts, complaints and comments you know where.

10 comentarios:

Verseker dijo...

Que tal mi buen, no me convencen dos cosas, el rostro y cabello como que no pegaron, y esos dos circulos tipo remache a la altura del abdomen, los del pecho se ven bien, pero los otros no.
Las botas y el taparrabo se ven rifados, ¿la capa es del demogoblin? Y no seas ingrato ya que se arme una vaca para una camara más mejor.
Saludos a la banda.

El Zarco dijo...

Pues los "remaches" no son culpa mia, así los trae el personaje.
Y lo otro... ps es cosa subjetiva, a mi me encantó como quedó la cara de pocos amigos :p

el teiboleitor dijo...

muy buena figura buenazo me latio mucho la figura ya le vas mejorando un buen, saludos a la banda

viuwtiful_joe dijo...

Pues no que era yo el mala onda criticon en mala leche de sus figuras Mr Zarco? Ya ve que la critica si se toma de manera positiva se ontiene los mismos resultados. A mi me latio mucho el rostro del buen Thor aunque mas malora se hubiera visto con un poco de barba como el ultimate, pero bueno asi es el personaje de esa historia, muy bien por el taparabo la capa y las botas de diez!! Felicidades Mr Zarco se rifo como los grandes con este custom, ya ve que si se puede.

Alejandro dijo...

Me gusto bastante el custom, la capa y el taparrabos se ven de lujo, hasta parece que se fue con los de L y F, la cara se ve bien desde mi punto de vista, asi enojado se luce mas, ahora lo que no me gusto es que las bolas de arriba estan un poco chuecas, pero solo un poco no te pongas puma.

Por cierto al parece esta es la epoca totalmente Thor.

El Zarco dijo...

Ooooh, la....desnivelada es pa darle realismo jajajajajaja, pero si no lo noté hasta que lo pinté.

Y ps podria decirse lo de la época, tengo 2 todavia a medios chiles, uno casi acabado y otro delq ue ....apenas llevo la testa :p

The Icon dijo...

Se ve muy bien, me gusta cuando ni parecen customs (salvo la capa) pero muy bien, has mejorado bastante!!!

MIGUELOX dijo...

LAS BOTAS Y EL TAPARRABOS SE VEN DE LUJO EL UNICO PERO QUE LE PONGO ES EL CASCO SE VE UN POQUITIN LARGO YO LE HUBIERA REBANADO LA CESERA O EN SU DEFECTO UNA PULIDOTA PARA ACOPLAR LA ESCALA PERO EN GENERAL LUCE BIEN.YA HAGO OTRO VILLANO NO????DIGO CREO QUE UD ES EL UNICO QUE TIENE ESA TENDENCIA MALECHORA DE HACER A LOS MALOSOS QUE LE QUEDAN RE'BIEN...YA VE QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS ENCARGAN/HACEMOS CASI PURO BOY SCOUT...SALUDOS MR.BALAM

El Zarco dijo...

@Icon: Grax, y ps ya sabe que me gustan maltratadones, y había que aprovechar la textura de la capa :)

@Miguelox. danke, y ps vieras que no tiene greña en la parte superior, pensando justamente en eso, pero bueno viendlo con algo de calma igual y si le sobro uno o 2 mms.

Y sobre los maloras pues el que sigue del que sigue es un rudo rudisimo... lástima que casi nadie lo conoce :D

Marvil dijo...

No pus esta de luxe y este si quedo efectivo en su battledamageclothes bien SGMBPLV