jueves, 31 de marzo de 2011

Spiders from mars

Directamente de ese número que aparece en la imagen nos llega este muchachito:


El buen Spider Carnage, que nació de la union del Ben Reilly + el simbionte de Carnage, de los números en que ya habia yo aceptado al Ben como Spidey y era bastante refrescante verlo enfrentando a los enemigos del original.


Los disparadores tendrían que haber sido un poco más anchos, pero para no perder la articulación de la muñeca los hice más delgados, aún así creo que se ven decentes...¿no?


El torso es del Spidey de ML serie 10, las piernas y brazos son del Carnage de Hasbro.


Le eliminé la araña del pecho, la de la espalda solo se la lijé un poco porque al ser más grande me metia en problemas con los músculos, así que con algo de fijadés la araña trasera se sigue viendo :p


Como pueden ver en el cómic los ojos son blancos completamente, pero a la hora de pintar la cabeza con el rojo se me pasaron unos pincelazos, y ps  asegún yo se ve más sanguinolento y sanguinario de esta forma.


Por cierto que la cabeza en cuestion es del Star de Legendary Comic book Heroes. Ya ven como ese Erik Larsen a ritmo de "parodia" sacó varios personajes con tintes arácnidos ps esa cabeza estaba que ni mandada a hacer.

Dudas, quejas comentarios y más ps ya saben onde merol.

8 comentarios:

The Icon dijo...

Se ve bien maldito!!! Te quedó bien chingón!!!

Cuando harás a J. Bieber?

Alejandro dijo...

Se ve muy loco, sacaste 10, pero... carnage de Hasbro? Supongo pertenece a alguna serie de Spider Man, porque no conozco esa figura.

Por cierto ya tenias fotos de el en cierta pagina.

El Zarco dijo...

@Icon : gracias y no gracias :)

@Alejandro: gracias, y sip es de la linea medio extinta de spidey.

Venom dijo...

Se ve bien, solo que las piernas del Cranage se ven poquito gruesas pa este torso. Y con lo de sangriento pues asi es Carnage. Buen trabajo!!

SILVER WOLF dijo...

felicidades le quedo harto efectivo en mi opinión le hubiese emparejado el ojo derecho con el izquierdo que se viera algo de blanco no todo rojo salvo ese detalle a mi parecer por lo demás sobresaliente

viuwtiful_joe dijo...

Los detalles de la pintura dejan mucho que desear, la araña del pecho al parecer nada mas la dibujo con la pintura nada mas, esa tecnica es buena pero solo si utiliza el aerografo de otro modo le queda de esta manera con la pintura corrida. Si lijo la araña de la espalda y no logro desvanecerla no me diga que lo hizo con una lija de agua. Ha realizado mejores trabajos Sr Zarco, este no es uno de ellos. Saludos!!

El Zarco dijo...

@Venom: si... las piernas estan algo regordetas, pero las originales se veían harto flacas con esos brazos/garras :p

@SW.: Mmmhhh pues como se supone que lo del ojo es "materia sibiotica" ps esa se menea arbitrariamente, asiq ue ahi me atengo pa la disparidad ocular :D

Marvil dijo...

Me gusto harto, se ve bien sangriento como recien salido de san andres mezquital jajajajaja, otro battle damage segun yo