lunes, 21 de marzo de 2011

Malos hasta la Médula

Y bueno como lo prometido es deuda, he aqui la lista de sugeridos por tooooooooooooooooooooooodos los participantes de la Customanía 3, en mi opinion las más sabrosas sugerencias desde que iniciamos esto, así que sin más ni más y en estricto orden Alfabético he aqui a los contendiantes:

APOCALYPSE

Sabemos que ya existe, pero el regordete serie 7 aparte de idem esta algo zotacón, y el gendarme baf de la 12 pos ta alrevezado,  y se ve harto enclenque.





HERALDOS DE GALACTUS

son de los seres más poderosos del Universo Marvel, pero al único que le han echado un laso ha sido al Surfer.... y si se acuerdan como resulto eso  ¿no?
Aqui, en caso de que esta opcion fuera la ganadora, pueden escoger a cualquiera que lo haya sido o continue siendo.




THE MAIN MAN: LOBO

¿Ah verdad? Esta seguro que no la veían venir, pero siendo este uno de los mejores...si no es que el más personajes del Universo DC, pos seria algo interesante ver como queda cuqueado.





ONSLAUGHT


Otro que ya salió, pero como la fase 3 de su armadura no es del agrado de la mayoría, ps bien se puede hacer el primera aparición.


Ps ahi los tienen, a darle a la votada de aqui al viernes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LUISMORTAL:

Mi voto por apocalypse, ya que soy fan de xmen, pero estaría bien que fuera con su ropa de En Sabah Nur al estilo egipcio saludos.

The Icon dijo...

Yo = voto por el cuate Apo'... sería padre que el bf lo modifiquen para que quede bien chingón, por que estoy de acuerdo, está muy flaco..

Unknown dijo...

yo voto por Lobo.

por fin me aparecí después de estar enclaustrado para poder terminar el Diorama de Hulk vs Thor, pero al fin lo termine!

falta pintarlo con los colores definitivos, pero eso ya es otra historia...

Alejandro dijo...

Voto por Onslaught.

silverwolf dijo...

ya era hora de un verdadero reto en este si me apunto mi voto va por los heraldos.

gama_at dijo...

Voto por los heraldos, para variar estan bastante bien y hay opciones.

Marvil dijo...

ya acabo la votacion? yo voto por los Heraldos osease de los que no hay