lunes, 14 de marzo de 2011

¡El Juggy esta en la casa!



Y aún cuando la participación en esta ocación brilla por su ausencia, 2 ya hacen una competición.

Esta vez al igual que la vez pasada los votos son via comentario, la diferencia es que solo tienen 3 votos, 2 pa su favorito y 1 pal no tanto.

Así que a darle átomos.
1

2

El ganador recibirá la fabulosa suma acumulada esta vez... en una de esas el Silver ora si paga...
Y esta vez los participantes elegiran los sujetos a ser votados para el próximo... suponiendo que lo haya :D

11 comentarios:

Alejandro dijo...

Es dificil elegir, porque son estilos diferentes de figuras, para mi cada una esta muy bien, en su estilo claro esta y como ambos me gustaron, 1 voto para cada uno, el otro lo anulo. Bien por los dos que participaron.

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy nuevo por este blog pero me encantan los customs, oye de pura casualidad no sabras quen me pueda vender una cabeza y casco de ares baf??? Aun que sea repro¡¡ Gracias amigo¡¡¡¡

Pablo Simio50 dijo...

Mis voto mayoritario de 2 puntos va para el concursante número 1 con estilo legends....y el punto restante va para el mugg.....Mis personajes para Customania 4 so Magneto, Havok, Gambit

gama_at dijo...

Soy adicto a figuras clasicas pero se reconocer el trabajo, doy 2 para la 2 y 1 para la 1. Ambos estan excelentes felicidades y gracias por darnos algo para apreciar.

El Zarco dijo...

@Anonimo: Pues no sé si el joven Venom tenga en su repertorio esas, porque yo tardo unas 2 semanas todavia en pedir que me manden mas repros, si eres de Mexicalpan mandame un correo si no tienes prisa y el joven venom no tiene. Saludos.

Anónimo dijo...

Ok amigo zarco, dame tu correo y te mando uno para ver lo de las piezas no llevo prisa, yo soy de toluca mexico, saludos¡¡¡ O mejor aun te dejo mi mail, es raziel_gg@hotmail.com gracias¡¡¡¡

Marvil dijo...

Yo voto 2 pal Mugg por cabula y buena idea y uno pal otro que est muy chido en su linea clasica

Venom dijo...

Yo voto 2 puntos para el 2 y 1 pal 1, los dos tiennos suyo y pues como ya decian, aunque son estilos un tanto dispares ambos estan bien ejecutados.

caballero del fenix dijo...

pues antes que nada felicito a los participantes y lastima que nomas dos trabajos fueron presenntados eso si muy buenos a ver si para la otra se pueden mas participantes yo voto 2 al dos y 1 al uno muchas felicidades a todos los que participaron excelentes trabajos!!

El Zarco dijo...

La votación se acaba con el día de hoy, uds disculparan que no haya votado, pero con eso de que "no se vale chicle" possssss, y ps creo que el otro sujeto esta pensando lo mismo...o eso creo :P

The Icon dijo...

Doy 2 puntos al 2 y 1 punto al 1!!!

Ambos se ven muy bien!!!

Espero ya hagan uno de Justin Bieber!!!