miércoles, 9 de febrero de 2011

Y porque uds. no lo pidieron....

...¡Más noticias de Spider Man!

Aunque esta vez no son relacionadas con la película, eso sí hay un cambio de traje, pero con justificación.

Ante los tragicos acontecimientos acaecidos y sucedidos en el último número de los FF, ¡ahora Spidey es uno de ellos!
Ahora al parecer FF significara Future Foundation, osease que como por alguna razón ya saben lo que va a pasar en el futuro el equipo se encargara de detener cualquier posible amenaza al planeta, por cortesía de Jonathan Hickman y Steve Epting.

Así que a partir del próximo mes con el lanzamiento de FF1, el buen spidey le hará competencia al wolvie en la cantidad de revistas y equipos en los que aparece.

Aqui les dejo las portadas:


'Irenlos, se les paso rápido el duelo ¿no?


Ese traje de spidey se ve bien Fantomex/deadpool/xforcesco...aunque aún así ameritara su custom :D

Mañana: Time to Kick some Ass

7 comentarios:

Verseker dijo...

Sere curioso, pero ¿que les acontecion a esos pusilanimes encabezados por teto richards? Porque siendo franco si hay personajes abominables de Marvel son los 4 tetos, digo es opinion personal. Pero el Spider se ve suave. Lastima que caiga tan bajo como para rozarse con los T4.

El Zarco dijo...

Ah pues resulta que el buen Johnny storm petateose, gracias a la Annihilation Wave... o algo así, no lo he leído.

Alejandro dijo...

Se hubiera desaparecido mejor el Reed Richards, bueno esa es mi humilde opinion.

The Icon dijo...

Osea, se "murió" la antorcha? bueno, es marvel, que se podía esperar...

Apuesto $$$ a que la chingada antorcha "revive" por alguna pend****as... aaaaaaah, se parecen a los bookers de wwe, no tienen ideas...

Venom dijo...

Pues yo ya vi las paginas del comic de la supuesta muerte y no se ve nada de eso, seguro se hizo amigo de los malosos que se lo querian cargar o resulta que ahora tiene la fuerza fenix o que era un clon o un duplicado robotico, como alguien dijo por ahi es Marvel jeje. Los mejores comics del mundo. Excelsior!!

Venom dijo...

Ahhhh y el traje del spidey no sera mas bien pa hacerle la competencia al antivenom??? Saludos al Silverwolf, Zarco, Miguelox, Pablo, Verserker, Icon, Marvil, Luis Mortal, Gama_at, al master Churichuro, por supuesto a mi estimado Caballero del Fenix, al sr. Gavazul y al no menos importante Viuwtiful_joe_custom. Y si alguno se me olvido no se agüiten...

Marvil dijo...

Pues eso ya se sabe de antemano al rato ya regresa el antorcha que desaparecera pa ver si se ganan hartos verdes Dlls en la nueva serie y si se van a poner rudos pus de perdis que el spiderman se aviente un affair con la señito invisible y que sea harto grafico y puerco jajajajajaja SAlUDOS A TODA LA BANDA !!!