martes, 22 de febrero de 2011

Haber muevelo

Por fin después de casi un año de que lo habían anunciado y todo mundo ya labiaba por él, ya llegó, ya esta aquí el hijo favorito del padrastro de Charles Xavier, el buen Cain Marko, alias el Juggernaut, o Leviatan pa los que les gusta el nombre de Novedades Editores.

 Miren nomas que sabrosura.


De inmediato se nota que valió la pena la espera, aún con el detalle de que pudieron haberle metido unos 2 centímetros más de altura, está tan bien hecho, que uno termina por pasar eso a 2o. plano.


Esta a años luz de distancia del Juggy de Marvel Legends, que es una pieza bastante buena, pero tiene una anatomía demasiado desproporcianada, -pa mi que el dia que lo aprobaron el Jesse Falcon andaba de Vacas-


Este ingrato como pueden ver esta mucho mejor proporcionado, y refinado, si acaso le podría envidiar al de ML sus 30 y tantas articulaciones, pero una mole de este tamaño en cualquier pose va a darle quemón a quien tenga al lado.
Y también no es como si se requiera ponerlo en poses acrobaticas.


Miren nomas esa cara degenerada de tevoyapartirtumandarinaatiyatodatuparentela que se carga.


Como pueden ver la textura y pintura es completa, esa "tela" realmente parece de piel, y tambien pueden ver que trae sus bolas para una mobilidad  bastante decente.


Una muestra más de que no escatimaron en detalles chequense la suela de las botas del patorce, tienen sus zurcos industriales, definitivamente se merecen un 10 por tanta atención.





Y si pensaban que no se podía poner mejor....

 También esta la versión sin casco.


Por dificil que parezca, me gustó más que el que trae casco, con el casco se ve más chaparro y más Temo'... si saben a lo que me refiero...


Además así se puede apreciar todo el trabajo  y empeño que también le pusieron a los músculos y nervios del cuello.

¿Ven? ¿ a poco no se ve más feroz?


Definitivamente me haré de los 2, pero yo creo que el que estará más a la vista sera esta versión, se ve más grandote y rudo.

Dudas, comentarios y ¿comocreeses? ps ya saben onde.

8 comentarios:

The Icon dijo...

Muy bueno, la verdad que para ser de Marvel, está muy bueno... Para cuando te pague a Jill (rubia) no??? (los select abomineichon, majneto, detpul y yoguernaut)

Nos vemos, gracias!!!

gama_at dijo...

esta mas mdejor de lo que se esperaba ahhhhh (suspiro)

Unknown dijo...

RECORCHOLIS!!!
si no fuera año de abstinencia!
me mercaba a este y a un Thor de la marvel select

¿$$$?

El Zarco dijo...

550, y por cierto ¿llegote tu premio? es hra que sigo sin saber :p

Verseker dijo...

Mhhh. Pues no es que sea contreras, pero no me latio este Jugger. Se pasaron, tanto musculo lo hace ver pasadisimo de tamales, me recuerda al de Marvel Super Heroes o Marvel VS Capcom. Con la Abominación ya rayaban en el aspecto trabadisimo, y en su caso el resultado queda excelente. Creo que un cuepo más estilo Red Hulk le hubiera quedado mejor al buen Jugger.

El Zarco dijo...

Pues pudiera ser, la mayoria de als veces en el comic el Caín esta medio fofo, pero en la éra del insoportable Chuck Austen con el Arte de Laroca si aparecia con este grado de trabadéz. Fueron como 2 años, así que al parecer se les quedaron grabados, y ps yo no me quejo, como es más chaparro que los otros que mencionas, la trabadéz le ayuda para no verse menos.

Marvil dijo...

Chale y dale con su envidia tiñosa contra el maese Laroca, psssssss cuando tu dibujes en Marvel lo criticas !!! pus esta GataMayabuenapalas ventas!!! jajajaja y este el sin casco sale igual....$$$$

El Zarco dijo...

Psssss clarín. y cual critica al laroca, el infumable era el Austen....y el entintador de laroca :D