martes, 1 de febrero de 2011

0101010101010101010100110101...

Aclaración: Este blog no apoya el uso de sustancias, anabólicas, esteroidicas, ni nada que altere el metabolismo humano en forma antinatural, o que ofendan las buenas y sacrosantas costumbres del pueblo y la famélica familia mexicana.

Dicho lo anteriooooooooooooooor ¡atásquense!


Tuve que meter un Ultron del MC2, porque era el más cercano al que tenemos hoy :D



El ULTRON fue de la imaginación porque pues no he visto ninguno que se vea poderoso y a mi parecer esa sería una versión imponente para los Vengadores. 



Todo es trabajo de epoxica para recubrir el cuerpo desde la cabeza a los pies y se vea distinto del cuerpo del BEETLE de Spider CLASSICS que fue la base. 

 Asi venía la imagen mocha.

Va a tener 2 accesorios mas tanto un insecto tipo ULTRON de la serie Avengers que sacaron en los 90’s y el deslizador del ULTRON LEGENDS.


Pues ahi lo tienen, un Ultron mucho más fornido que el promedio, aunque creo que fue algo bueno, en la época Busiek-Pérez de los Avengers aparecia seguido este sujeto y aún cuando te explicaban el porque pos no se veía muy bien que todos los pesos completos de los Avengers no pudieran con el.

Y con un Ultron de este calibre ni quien dijera nada :D

Por cierto el susodicho anda buscando un Sasquatch o un Hulk serie 9 por si alguien tiene un extra pa vender o truequear.

Dudas, quejas, comentarios jocosos y más, ps ya saben onde merito.

9 comentarios:

Unknown dijo...

es un Ultron Genial!
esa misma base vale y también quedaría muy bien para un War Machine.

estoy de acuerdo con tu visión de Ultron
un Ultron poderoso!

caballero del fenix dijo...

diablos joven! excelente idea de verdad se ve muy bueno y lastima yo tengo un par de betle uno a medio armar y otro nomas el torso creo pero si es una excelente idea felicidades joven va usted para arriba

Aljandro dijo...

Quedo de lujo, la verdad una excelente figura, me gusto mas que el de Legends.

gama_at dijo...

Esta bastante bueno, peeeero creo que le falta ser más plateado recuerde que el susodicho tenia puerquecito de adamantio,y le faltan los picos para que se vea maaas rudo a segun la imagen (pa que no se enojen que solo se le alaba) espero que si le da tiempo se aplique y de bueno sea excelente, grax por las fotos snif, snif.

El Zarco dijo...

Chaz, pues como que me falto poer el clásico "he aqui por cortesía de..." al inicio, porque NO ES MIO, si ven las fotos con calma notaran que dice "Gavazul" y no, no soy yo usando otro nik, lo que pasa es que el buen gus se la pasa de matado y solo se asoma por aqui de vez en cuando, pero bueno, esperemos que se manifieste un día de estos.
y @Gama: ¡Ya no sea chillón y apoquinele!
jajajajajajajaja

MIGUELOX dijo...

AHH JIJO.....MUY BUEN CUSTOM SR GAVAZUL DE VERDAD SE VE IMPONENTE ESTA VERSION DE ULTRON MUY BUEN TRABAJO DA GUSTO QUE VAYA CRECIENDO LA COMUNIDAD DE CUCOS NACIONALES..POR CIERTO TENGO UN SASQUATCH LOOSE DE TOY BIZ EL DE LA VERSION NORMAL EN PERFECTO ESTADO LO PONGO A DISPOSICION DE UD SI LO NECESITA NO SE SI YA TENGA MI MAIL SI NO AHI TA'barajasss8@hotmail.com
SALUDOS A TODA LA BANDA

The Icon dijo...

Muy bueno la verdad, nada que envidiarle al deforme y horrible muñeco de toy ___ que ya ni me acuerdo como se llamaba :P

viuwtiful_joe dijo...

Excelente trabajo Sr GAVAZUL, el efecto del color de la armadura es un detalle muy singular, muy buena idea el utilizar esta figura base para su custom realmente valio la pena.

Marvil dijo...

Me uno a las Felicitasiones, no tenia el gusto de ver su trabajo y esta muy bueno, y lo mejor para la banda custom es q se aporten nuevas ideas y versiones...lo vende ??? jajajaja