viernes, 7 de enero de 2011

Titanium Man

Para variar los compas en China ya tienen en sus manos lo más nuevo...meses antes que en todo el mundo...those sons of Mao.

Y ya aparecioos el Titanium Man anunciado en la Comiccon de SD del año pasado, he aqui unas imagenes:


Se supone que el verde no es tan brillante como en la foto, pero aún así definitivamente requerirá una repintada y  un cambio de manos.


Hasta que vi esta foto se me ocurrio que dandole unos quedos al "TM" anterior este puede quedar como un Drone de la segunda pelicula.
También se puede ver que le va a faltar algo de tamaño al nuevo, porque el anterior apenas llegaba a las 6" y por como se ve este no va a llegar a las 7" que sería el minimo requerido.


Aún así no se ve tan pior, si me lo mercaré...si e sque lo traen, no va a ser exclusivo, así que hay una leve posibilité que se les prenda el coco a los servicios mexicanos de manufactura y lo traigan.


Esos méndigos de Hasbro, ese cañon lo han reciclado más que al cuerpo de bullseye, pero bueno, es grato ver 6" otra vez.

Y para que tengan un feliz fin de semana les dejo este corto de la proxima pelicula del buen Simon Pegg y su compinche el Nick Frost, autores intelectuales de la excelente Shaun of the dead y la muy pasable Hot Fuzz, esta vez no dirigen, pero es escrita por ellos y a juzgar por las imagenes estara mu' güena:





Por cierto chequense el blo' del maése Churi -ah ta el link en el menú de la izq.- pa variar se esta rifando con un proyecto no tan secreto.

2 comentarios:

The Icon dijo...

En eso si concuerdo contigo, Pegg & Frost, esos si son chingones!

El Benny & El Cochiloco son chingones!!!

Marvil dijo...

Vientos este trailer se ve harto gueno...jajaja ahora si habra que hacer cola en los cines