lunes, 31 de enero de 2011

Suspiro

Por segundo lunes consecutivo aparecen imagenes del tristemente celebre traje arácnido y para no parar de sufrir helo aqui :


Si tan solo en toda le película se la pasara en esa posicion...



...pero nooooooooo, tienen que mostrarnos ese horrendo traje.





Aprovechando y para los 2 o 3 interesados, ya se anuncio que Henry Cavill, será quien interprete al supes en Man of Steel, que esta programada  para salir en diciembre del proximo año, drigida por Zack Snyder -ese el de 300- y del video de Morrisey ¡Oye Esteban!.
El Cavill salió en los Tudors, Tristan e Isolda y en la muy disfrutable Stardust -muy recomendable si no la han mirujeado-
Ya sé que a la mayoria le viene guanga el supes, pero  bueno es para que se les olviden las fotos de arriba, ademas de que el Christopher Nolan tendra que ver en la produccion, asi que taaaaaaaaaaal vez coopere pa su taquilla.
Aqui esta una foto para que el joven icon tenga algo nuevo en que pensar :D


7 comentarios:

Venom dijo...

La verdad que mal con ese traje, com que quisieron copiar (una mala copia de hecho) al de Ben Reilly, o almenos se inspiraron en ese.
Saludos a todos!!

The Icon dijo...

Spider Girl!!!!

Buena broma... "Aqui esta una foto para que el joven icon tenga algo nuevo en que pensar :D"

El Zarco dijo...

Spider girl...mmmh podría ser, aunque es casi igual ese traje al del Ben Reilly... aun así creoq ue hubiera preferido ese a esta...cosa.

caballero del fenix dijo...

demonios!! es la primera vez que veo un spideman llenito y con chanclas metalicas.....creo a diferencia de las demas esta sera un total fracaso pero bueno esperemos a ver que pasa

gama_at dijo...

ayyyyyyy mis ojos

El Zarco dijo...

Ei, lo de las chanclas tengo aaaaaaaaaaaaalgo de fé que lo puedan editar con compu...y de paso se sigan :D

Marvil dijo...

pssssssssss esperemos que el guion de la pelicula no este como lo otros bodrios y sí si, pus ni modo igual me la chutare para ver el gastadero de Sony en efectos, y ese supes ojala se deje su greña si no como se peinara para que no lo reconozcan al pelochas este !!! jajajaja