jueves, 13 de enero de 2011

+ Spìder Man

Sony nos ha ¿agraciado? con la primera imagen del Garfield con su trajecito de araña, y siendo su servidor un arácnido  ya no tan empedernido, pero arácnido al fin, ps hay que rolarla.


Como era de esperarse le hicieron modificaciones al mismo, pa que se viera que no era el mismo araña de Reimi, hasta eso el cambio en la tela les quedó bien, a mi parecer se ve más cercano a lo que una persona podría hacer en casa con un presupuesto limitado.
La manga en diagonal, la hace ver más moderna, en una de esas se pusieron listos y le quitaron la franja de telaraña que une al hombro con la parte baja del codo.

Lo que no me gusta es que le hayan quitado el cinto, porque se ve medio... peculiar sin el, pero bueno el Garfield no se ve muy machin que digamos, así que en una de esas va con su divis personalidad.

Otra cosa que llama la atencion es su bulto... el que tiene en la muñeca, al parecer regresaran los disparadores mecanicos de telaraña, es algo que realmente me da igual, pero cuando se anuncio que en la version anterior los disparadores serían orgánicos, ya querian quemar la casa del Reimi por tal "ofensa".

Después de ver la imagen, ps lograron su objetivo, de que me dieran más ganas de ver la movie...¡méndigos!

No se preocupen, si salen más imagenes las metere aqui mismo -mientras esto siga en la portada- para no spiderizar el blo'... tanto.

3 comentarios:

Marvil dijo...

Como ??? no penso q esas jaladas de que el hacia teraña por si mismo no le parecio JALADA !!! si es uno de los eternos conflictos del buen Peter la lana para hacer sus cartuchos !!!! tantos y tantos comics nutridos por esos dilemas y aste de apapachador del Sam Remy....chiales !!! la verdad yo veo esa movies por los efectos las historias son por lo regular ultrafofas !!! y no se digan los actores ese inche Jackman como lo odio... creo q la mejor adaptacion (quemandome a mas no poder) son las del Batman....jajajaja XD y estan tan buenas las pelis de este chavo nuevo q en mi vida lo habia visto jajajajaja ese pinche Garfield solo lo paso en el periodico....

The Icon dijo...

Ay wey, pensé que era vieja, si querían a un hombre chingón, pues ahi estaba Justin Bieber, él si hubiera llenado el traje y hubiera sido el mejor Spider Man

MIGUELOX dijo...

COMO QUE SE VE MUY ADOLECENTE Y DESNUTRIDO EL GARFIELD Y PREFERIA EL TRAJE ANTERIOR CON ESTE PARECE QUE TRAE BIKINI...