martes, 25 de enero de 2011

¡Skreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Escandalo cortesía del buen Venom, y de este sujeto:




Esta hecho con un spiderman Negro de la serie Origins de Hasbro, una cabeza repro de Daredevil de spiderman classics sin cuernitos y el accesorio de la mano es de algun arma.




Se pinto todo con Escarlata, el arma con Plata ambas de Vallejo, la cara con color carne de Tamiya y lo morado  es ... pos morado de POLITEC que combine con un diluyente para pinturas acrilicas (por aquello de la resistencia).



Una selladita y Listo!! The master of Sound...


Ps ahi lo tienen, este es otro de mis eternos pendientes, pa' incrementar mis muy disminuidos Masters of Evil, y ponerlo a que se eche un tirito contra Songbird.

Dudas, quejas y más, ps ya saben onde pue'.

4 comentarios:

Marvil dijo...

UUUUUUUUUU cada vex los cucos se aplican mas!!! terriblemente efectivo ( lo de terrible es por lo malora del individuo jejeje)esta de luxe, FELICITACIONES Venom !!! y es tuyo o del gatomaya digo por la florida reseña jajajaja

El Zarco dijo...

Haber, ¿que nombre aparece en la esquina inferior derecha de la imagen?

¡¡¡Ni eso le gusta leer!!!

No fuera, el fanzine mensual de peña nieto porque ya estaria hasta con sus lentes puestos.

@Venom: ya van pa'lla sus testas, nomas que anda moñudo el correo, pero al ratillo espero pasarte tu guïa.

MIGUELOX dijo...

TE QUEDO MUY BIEN VENOM GRAN TRABAJO..

viuwtiful_joe dijo...

Que tal comunidad Zarquera, no que no se podian hacer las cosas bien, esta figura y la anterior del señor MIGUELOX son una muestra de que hay una excelente calidad en el trabajo de los mexicanos. Que onda Zarco te estan poniendo un muy buen ejemplo estos señores.Felicidades VENOM por esta figura y haber si alguien me puede proporcionar el correo del gato maya para enviarle algunos de mis trabajos y haber que opinan. Saludos a todos!!