viernes, 28 de enero de 2011

Sannnnnnnnnnnnnngre


Ya que este ingrato en su version baf. esta requete caro, y no muy espectacular, opté por hacer uno más economico y más rudo... según yo claro :D


Como pueden ver la base es el buen Bishop, los brazos son de un Tech Beast, nomas hubo que darle manicure a sus garritas, le tuve que cortar el cuello porque lo tiene muy alto... además de que a la hora de quitarle la choya se llevo consigo la pieza del cuello -es hora que no la he podido quitar-


Inicialmente le iba a poner la cabeza original, pero como mi codo tiene sus altas y sus bajas, termine por cambiarsela por una repro...


...la repro venía acompañada de un casco idem, en ese mismo paquete que algunos de ustedes anduvieron de remolones y ahora nomas no veo claro, y si nomas veo pal poniente porque sí.... ja ja ja ja ja


Ya que lo habia acabado de pintar, pues le faltaba el ultimo paso, que era darle su baño de pueblo...o de pueblerinos maloras :D


El Hacha es del buen Thor Lord of Asgard, esta hecha de teflón, y por eso no se le pega la sangrita :D


De las espinillas para abajo es del buen Wraal, como pudieron ver en la primera foto le tuve que meter relleno arriba de las botas, porque se veían muy famélicas las piernas debajo de los muslotes del bishop, y ps creo que quedo bien.


Miren nomas esa cara de degenerado malcriado y enchilado, igualito a como salió en la Chaos War.


Y aqui la foto de referencia de la escala... ya se que el de Hasbro es como el Iron Man adolescente de los 90's, pero aún así sirve :)
Por cierto que ya lo pueden ver allá onde saben.... al Iron Man, el otro no :D

Cualquier duda, queja o sugerencia ya saben onde merol.

16 comentarios:

viuwtiful_joe dijo...

No mas no acaban de gustarme tus custom ZARCO, no tendras un cutter o algunas palillas de aluminio o como dijeran por ahi "con una cucharita aunque sea". Hace falta detallar mas tu plastilina porque se ve que queda muy grumosa, referencia en la primera foto, si es verdad que haces varias figuras custom mas de lo que normalmente hacemos los demas cucos, y veo que es porque no las detallas al cien. Has de cuenta que las vas a vender como prototipo para que le pongas mas entusiasmo. Bueno eso digo yo con todo respeto claro esta. Mira para estar a mano dime tu correo para enviarte algunas imagenes de mis figuras y ya me diras tus comentarios. Saludos a todos!!! Por cierto este es mi nuevo nick, el anterior era BLACKDARKCUSTOM.

El Zarco dijo...

Ps es que acá ¡no usamos cucharas pa' comer! ja ja ja ja ja ja

En fin, desde la última vez dije que los customs pa' mi me gustan raspocitos, ningún mejor ejemplo que un tipo en armadura tasajeadona, oxidadona y ensangrentada.

Y no sea ud. mamila y ya si quiere ponga en un comentario un link a su canal de youtube, porque ni de chiste apareceran por aqui sus chivas... digo por algo cambias de nik cada 15 minutos.

Y para evitarme posibles reclamos de personas estafadas no quiero tener nada que ver.

Saludos.

caballero del fenix dijo...

mergasssss joven usted tirando sangre a lo jijo yuno con sus necesidades jajajajajjaja muy bien a mi me gusto nomas que creo fue unexceso de sangre y como que al ponrlo junto al siempre bien limpiecito capitan o la brillante armadura de iron mas pos como qu eno pero en general esta chido y no le hagas caso al amargado este presumen mucho y luego puras porquerias hacen saludos mi buen danny y sigue asi!!

gama_at dijo...

Usted no se achicopale ni enchile, ya ve que soy síncéro con asted y este custom no esta tan mal y lo de la sangre este tipo cada vez que leo algo siempre anda teñio de rojo, además reconozco que ha hecho buenos customs pero siga praiticando pequeño saltamontes. Por cierto no me ha dicho quien es ese mentao Gamma. que le jalan la correa pus pobrecito.

The Icon dijo...

Muy chingón, nada que ver con el de Ass-Bro...

El Zarco dijo...

@Fenix: Ps no creo que esa sangre ase el control de calida' del hospital...aún siendo mexican :D

@Gama: Ooooooh todavia que le hago el paro ligando su nombre a los rayos gamma se hace el desentendido.
Las fotos te las paso tempra, porque ahorita me voy de vago :P

@Icon: Grax, y hasta eso vieras que el de ...los susodichos me gusta, un poco chaparro, pero me gusta, no les quedo tan pior...pa sus estandares.

Alejandro dijo...

Para mi gusto te quedo bien, sin sangre hubiera estado mejor, pero si es capricho tuyo pues adelante.

Por cierto siempre he pensado: si vas a decir algo di algo bueno si no hay que callar. En mi humilde opinion, el concepto de bueno es muy personal, yo no le veo nada de malo a tus Custom, como siempre hay unos mejores que otros, pero de eso a andar siempre criticando lo que haces eso si esta mal, en fin cada quien sabe lo que hace con su tiempo libre.

Saludos.

viuwtiful_joe dijo...

Putss, ya se enojo el Sr ZARCO... mira igual y desconozco el concepto de tu blog no sabia que habia que dar solo buenos comentarios y no los sugerentes que a mi nada humilde opinion no se porque se tienen que tomar de manera negativa y no de forma constructiva como debiera ser. Se que la mayoria se conoce entre si y por ese mismo motivo deberian sincerarse mutuamente y hacerse ver sus detalles en sus trabajos para mejorarlos y NO QUEDARSE CALLADO solo porque el sitio es de Ud estimado ZARCO. Las pocas figuras que yo he realizado seguramente tienen sus detalles en ningun momento mencione que soy un profecional ni mucho menos por lo cual no se a que se refieren con que estoy siendo presuncioso y con respecto a mi nick si quisiera hacerlo de manera oculta no hubiera mencionado cual era mi anterior nick, pero tomare en cuenta su idea de subir mis imagenes a mi canal de youtube en lugar de pedirle chiche a Ud. la verdad lo hacia por convivir con alguien de mi mismo pais que tuvieran la misma aficion que un servidor pero ni hablar. De cualquier modo seguire aportando mi opinion en cuanto a los trabajos que se presenten en su blog y ojala pudiera por lo menos llegar Ud estimado ZARCO al nivel de trabajo del Sr MIGUELOX para ver cuantas figuras puede hacer en un mes. Saludos... pero solo a la comunidad positiva de este sitio.

MIGUELOX dijo...

UPSS......... AHORA SI SE ENCHILO UD SR ZARCO BALAM... PERO PUES ES ENTENDIBLE CARAJO COMO NO LE PEDI UNA REPRO DE ESE MISERABLE ARES AHORA QUE TAMBIEN QUIERO HACER UNO LE QUEDO BASTANTE SABROSO AUNQUE YO LE HUBIERA PUESTO MENOS SANGRE..
Y BUENO CON TODO EL RESPETO DEL SR VIWTIFUL JOE CUSTOM CREO QUE LA COMUNIDAD DEL BLOG MERECE UN RESPETO CARAY Y MI OBLIGACION MORAL NO ME PERMITE MAS QUE ACLARAR/ACABAR ESTE ASUNTO DEL MISTERIOSO COMENTADOR BLACKDARK CUSTOMS DIGO JEJEJEJEJE.. YO MERO LO CONOZCO EN VIVO Y A TODO COLOR Y SI EN REALIDAD HACE CUSTOMS PERO PUES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS BUENOS Y MALOS NADA EXTRANORMAL DIGO ESA ES MI HUMILDE OPINION Y SIP "CONOZCO LA IDENTIDAD SECRETA" DEL SR.BIG SLAMU/BIGCITRUS/MORENO49/BLACKDARKCUSTOMS/VIUWTIFUL JOE CUSTOMS DIGO DE LOS QUE ME ACUERDO YO TAMPOCO VEO LO MALO DE HACER COMENTARIOS COMO CRITICA CONSTRUCTIVA PERO CARAY VICTOR HAY QUE TENER UN POQUITO MAS DE TACTO DIGO SE TRATA DE HACER UNA OBSERVACION ACERCA DE LO QUE NOS GUSTA Y NO DEL TRABAJO QUE SE VE PERO PUES NO SE TRATA DE DERRUMBAR LA AUTOESTIMA Y MORAL DE LOS CREADORES CREO QUE POR ESO EXISTE EL DICHO DE "SIN COMENTARIOS" ESCRITO Y APLICADO MIL DISCULPAS VICTOR PERO COMO TU DICES HAY QUE ACEPTAR A VECES SEGUNDAS OPINIONES. Y SR BALAM YO CREO QUE DEBERIA DE DEJAR QUE EL SR VIUWTIFULN NICKS PUBLIQUE ALGUNO DE SUS CUSTOMS IGUAL Y EN ESTE MOMENTO SUS HABILIDADES PARA HACER CUSTOMS HAN CRECIDO E IGUAL APRENDEMOS ALGO MAS DE ESTE HOBY QUE COMPARTIMOS LA MAYORIA DE SUS SEGUIDORES DEL BLOG.
SALUDOS A TODA LA BANDA DEL BLOG MAS SEGUIDO POR LOS CUCODRILOS DE ESTE LADO DEL CHARCO.

El Zarco dijo...

¿Demasiada sangre? ou yo que hasta le quería embarrar la espalda ja ja ja ja ja, y ps falta algo de time para que televisa lo publique -espero-en esta modalidad todavía más salvaje.

Ah y ps ya sabe que uno es más prevenido que nada, hay una cabeza y un casco extras por si le interesan, nomas que son de los un poquito más caros, pero tan sabrosos, especialmente el cascorro.

Venom dijo...

Pues a mi me gusto asi como esta de sangriento. Parece que acaba de darle en la Mauser a unos cuantos malosos (o de los buenos?).Estaria darle unos detalles de desgaste en la armadura y casco y a lo mejor una que otra cortsda/raspada. Felicidades!! y pasando a los negocios a ver si me manda una lista de las cabezas que le quedaron. Saludos!!

EL TEIBOLEITOR dijo...

la verdad yo lo dije y lo vuelvo a decir una cosa es dar criticas constructivas y otra es nada mas estar fregando, la verdad yo habia dicho mi opinion anteriormente y la vuelvo a decir que el artesano y escultor BLACKDARKCUSTOM ponga sus custom para sorprendernos con tan bellas obras de arte y tambien para que ya deje de esta friegue y friegue

Con Respecto a los del Ares la verdad me gusto solo hay un detalle que no me acaba de cuadradar en las cabeza repro que luego utilozan que es el pintado de los ojos, en todo lo demas ya me di mas o menos una idea para realizar el mio, felicidades buenazo y no se me aguite

El Zarco dijo...

@Venom:ps la armadura traia unas grietas, pero como me emoicione con la sangrita nanais que se ven :P. Y ps nomas me quedo el casco y la testa extra...de la cual ya estoy dudando si si es cierta o no :P
Por cierto ¿ya te llegaron? porque alugo me quedo con la duda, como con el buen Churi' que sigo sin saber si ya le llego su premio...

@Teibol. oooh ps ud. que no se mocha con el tutorial de pintado de a pelo, yo me conformé con ponerle los circulitos negros, y mira que si tenia espacio para algo más :p, porque cuando son cabezas mas peques si es más complicada la pupilenteada.

viuwtiful_joe dijo...

Estimado sr Miguelox la verdad para mi seria un placer conocerle en persona pero no lo creo por lo visto estas personas que menciona de alguna manera han participado en el blog del sr Zarco y de la misma forma han realizado comentarios poco agradables para la comunidad de tal modo que me relaciona con estos nicks. La verdad cabie de nick por un comentario que realise y ud me respondio "sr negro oscuro"... no me molesto pero cai en la cuenta de que en verdad esa era la traduccion de mi nick asi que busque uno con el cual me sentia mas caracterizado y si alguno de los miembros del blog ha tenido el placer de jugar o ver la intro de este juego para el ps2 entenderia el porque lo cambie, este es el sitio donde pueden ver el video ( http://www.youtube.com/watch?v=Nes5ZABo-Fo&feature=autoplay&list=PLC6E0450D74E310B4&index=2&playnext=2 ). Nada de eso de identidad secreta ni nada por el estilo mi nombre es Francisco y ni mucho menos he mencionado que soy un profecional en esto del custom como lo menciona el sr Teiboleitor del cual no he visto hasta ahora sus trabajos, nuevamente menciono que di con el sitio gracias al sr CHURICHURO ya que visitando su canal de youtube vi su video del prototipo de figura femenina y lo segui en sus sitios favoritos para aprender mas tecnicas que de echo solo he podido realizar cuatro figuras y por ahora trabajo con un Thor ultimate de la misma forma he seguido los consejos de un buen amigo en youtube con el nick SOLIDSNAKEINMYPANTS el cual cuenta con un tutorial completamente en español, ya que el es latino, y pues han dado resultados. De cualquier manera estoy agradecido por el tiempo que se tomo en atender mi comentario sr Miguelox, Miguel supongo ya que su nick es muy claro, de cualquier modo es un placer tratar con ud aunque sea por este medio y le recuerdo que mi nick es VIUWTIFUL JOE CUSTOM y no VIUWTIFULN NICKS como menciona,nuevamente muchas gracias.

Marvil dijo...

Orales !!! tan duros los trancazos y yo ni en cuenta !!! yo aporte al debate con el ''aunque sea con una cucharita'' jajajaja pero ya ven q es Sr GatoMaya es bien necia jajaja y es cierto alla en su casa no usan cucharas me consta de que es tan pudiente y remilgoso para la comida q tiene nana q lo alimenta !!! jajajaja a mi me gusto mucho el ares la sangre se la hubiera puesto mas en el traje y poca en la fce por q le habia queda chida y la tapo mucho...ahora q mas abajo y pareceria q anda en su cierre de mes jajajaja Saludos a toda la bandaCuca con enfasis en los maese Miguelox,Silver, Pablo, Venom y demas....Dalai !!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, me puedes decir donde puedo conseguir una cabeza repro de ares y el casoc, porfa??? Gracias y felicidades por tu custom te quedo padre¡¡¡