jueves, 13 de enero de 2011

Mmmmmh Bishoujos

Originalmente, pensaba hacer una comparacion entre estas 2 muchachitas, pero por más que le eché un poco de seso ps no vi como, así que mejor no :D

Así que cortesía de Kotobukiya, llegan Batgirl y Emmacita Frost, y ps comenzando por orden Analfabetico...


Llegó enero y apareció la primer bishoujo de DC, que de un plumazo borró masacró y humillo a las "ame-comi" que nada que ver con la calidad y el diseño verdaderamente japones.


Lo primero que llama la atención de esta muchachita es el tamaño de la caja, esta caguamón. las Marvels tienen un tamaño más o menos regular, pero esta literalmente se salió del molde.


Supongo que la basecita -que gracias a mi supercamara no se ve bien- y la pose con las piernas extendidas ayudo a eso.

La carita les quedó harto bien, tiene una pinta de determinación, pero sin perder la ternura que le da el nombre a la serie.

Aunque los ojos no quedaron igual como pueden ver :P, aún así en general se ve bastante bien, no puse más fotos de cuerpo entero porque esta envuelta en hule denro de la caja y por mas que le intenté el hule da charolazo, pero confien en mi esta bastante sabrosa.

No tanto como esta, claro esta:


 Tal vez no se note, pero como les decía la caja es mucho más peque que la de la Batgirl, lo cual es una ayuda si no las piensan sacar de ella.


Miren nomas que sabrosura, me sigue gustando más la carita de la Dark Phoenix, pero esta tiene detalle tras detalle en todo su sinuoso cuerpecito, que definitivamente la hacen la mejor de la línea hasta la fecha... bueno aún me falta ver a la pisiloque-como le dice el agus-, pero estoy seguro que no esta tan efectiva como esta.


Miren nomas ese cordoncito del corsé, y la textura en el mismo ¡áu!


Para que vean que no exagero vean como hasta el pantalon esta bien manufacturado, la capa iguanas, pero ps no sale en las fotos.


Por si no fuera poco chequense esa cara que le pusieron, ¡méndigo Yamashita es mi ídolo!


 Como pueden ver la pintura esta donde debe de estar y como debe de estar, hasta donde alcanso a ver no tiene excesos de pintura o falta de en alguna parte.


Ahora ya saben porque son tan caritas estas muchachitas,  aún así, si mantienen este detalle resultan a muy buen precio comparadas con otras que hay en el mercado, que aun siendo mas grandes no cuentan con tanta atención al detalle, y rondan los mismos precios de estas... espero pronto poner un ejemplo... o tragarme mis palabras con cierta DC Fémina :D

Ps ahi tienen el regalo atrazado de reyes, cualquier duda, queja o sugerencia ps ya saben onde.

Mañana: ¡Más deadpool! ¡ja! no, no es cierto, un KoF cortesía del buen Miguelox.

6 comentarios:

The Icon dijo...

Zorrales!!!!!!! están como quieren... cuanto por Em?

El Zarco dijo...

Pues haber a como te la deja el Marvil :D ja ja ja ja
Como en 15 días llegan los repuestos :)

Marvil dijo...

Esta Sabrosa tambien la batichic y si es mesma escala y demas pus ahi me aventare tambor por las DC....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya le dije q necesitasmos caritas de homero aca o estas de japos...
O(≧∇≦)O !!!!

gama_at dijo...

Mmmmmmm otra vez su plastolofilia, cuando cambiara muchachito, su familia ya se esta preocupando jajajaja... Pero estoy muy de acuerdo con su opinión.

MIGUELOX dijo...

Y LAS CHOYAS REPRO WHEN???????

El Zarco dijo...

@Gama. le digo que es ud. más boluble que una fémina en sus días.

@Miguelox: lo mismo me pregunto yo.