jueves, 6 de enero de 2011

The Merc' with a Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Tal vez algunos de uds. ya habrán visto a este muchachito allá donde aparece seguido mi lado materialista...como si tuviera otro :D, pero para los que no lo han hecho, he aqui a este ingrato:




Fué lo que dejaron las pos y postsadas, un poco más de tiempo libre que de costumbre, así que ps había que ocuparlo.


Aprovechando que tenia un Hulk de HoM ya medio castigadón y la cabeza del Abomination que le quite al que se convirtío en Rhino hace unos ayeres, ps ya estaba todo lo necesario pa' chutarme a este ingrato.


Intenté que saliera la piel palida como la imagen, nomas que el tono gris que le dieron en el comic no se traducia muy bien en plástico, así que opté por darle solo  el tono rosa palido, y me gusto harto como quedo esa piel.


Le cambié las piernas del HoM por las del Planet Hulk, porque las del primero tienen la textura y costuras del pantalón, así que iba a ser algo trabajoso el andarle lijando, sin mencionar que esos pieses son como del 45 y el "efecto" de la bota rasgada podría quedar infame.
Y ps anoche estaba leyendo el Omnibus más reciente que saco televisa -harto recomendable- y ya le surgió uso a esos chamorros :D -


Aqui pueden ver que conserva el tamañito Hulkesco, por cierto que no habia visto la cara de muina que se carga el ingrato, ha de ser porque ese traje es de diseñador :D

Ps eso es todo de momento, cualquier duda ps ya saben onde merol.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Deadpool es un personaje muy carismático, y tiene una gran cantidad de fans, es raro que aquí en México no sea tan conocido.

ese DeatHulk quedo de lujo, me gusto sobre todo los detalles del traje roto, y el color se ve muy bien también.

sobre el concurso siguiente, es raro que los comentarios de la mayoría apoyen al Juggernaut, pero en la votación este ganando el chapulín colorado....

yo también voto por Juggernaut, aunque el chapulín sería divertido de hacer.

para la próxima la propuesta podría ser una tercia de reyes:

1.- Kaliman
2.- El Piporro
3.- y el Inmortal (Pedro Infante)
XD!!! es broma, no es necesario que me maten :P

El Zarco dijo...

Gracias, tambien a mi me gustaron las garras :P

Y si, para variar nuestra votacion cliqueada ta enrarecida, pero bueno haber que sale, y ya le estaba tomando por seria su otra lista...quitando al ídolo de guamuchil :D

Verseker dijo...

Esa votación esta amañadisima, y honestamente dudo que alguien se anime a hacer un custom asi. Pero bueno, quiza me equivoque.

Recordando el mismo caso de la 1er Customania, una votación raramente nutrida para 3 participantes. Y hasta donde se, no se trata de que personaje es más popular, sino de cual se tiene más ganas de realizar y asi tener una competencia más vasta.

Por que mejor de las 3 propuestas que da quien gane el concurso, son elegidas entre las personas que participaron en el mismo. Es más justo ya que asi elijen quienes participan.

Y ya no propongan "cosas" como la de la primera opcion.

El Zarco dijo...

Mmmh esa idea suena razonable, al fin que si se sigue con la cuota ya el ganador tendría su premiezote, pero bueno será para la próxima, en esta como diria tarHugo: Ajo y agua.

gama_at dijo...

El custom esta muy bueno ese color rojillo esta de lujo, ese trabajo me agrada ya ve como si puede hacer las cosas, y con lo de las listas seria interesante y vuelvo a recalcar hacer el superadaptoide ese si estaria bueno, el chapulin colorado es chiste?....

MIGUELOX dijo...

PUES SI CONCUERDO CON EL CHURICHURO Y EL CAMARADA VERSERKER EN EL RECUADRO DE LA VOTACION VA GANANDO EL CHAPULIN Y LA MAYORIA EN LOS COMENTARIOS VOTA POR EL JUGER YO DIGO QUE DEBERIA TOMAR EN CUENTA LA VOTACION DE LOS COMENTARIOS PORQUE LA DEL RECUADRO COMO QUE NO CONVENCE DIGO AL MENOS A MI.
Y DESPUES DE MI PARANOIA QUE BUEN CUSTOM DEL DEADHULK LE QUEDARON BIEN LAS "GARRAS"POR CIERTO NO ME PODRA CONSEGUIR UD COLORES DE LA MARCA TAMIYA PORQUE MI PROOVEDOR NADA MAS NO SE HA SURTIDO Y YA ESTOY ESCAZO EN ALGUNOS COLORES.

SALUDOS MR.BALAM

MIGUELOX dijo...

HA Y POR CIERTO CREO QUE LO DE LOS PERSONAJES CLASICOS NACIONALES PUES YO ELIGIRIA SEGUIR CON LA LINEA DE HEROES DE HISTORIETAS MEXICANAS O PELICULAS COMO EL KALIMAN,EL PANTERA,EL SANTO BLUE DEMON,ALGO ASI PUES EL CHAPULIN ES CLASICO PERO DONT LIKE ME.
PIPORRO?????...PETER CHILD..???????????? ESO SI QUE NO DIGO NO SOY MALINCHISTA PERO.....
JUA..SALUDO A TODA LA BANDA

The Icon dijo...

Mejor al Cochiloco!!!

El Zarco dijo...

Se nota que ya acabaron las vacas.

Y grax por sus comentarios pal Hulkpool.

En cuanto a lo otro ps al parecer naiden se opondría a que una vez mas -en caso de que ganase el CH- metiera mi poderosa, implacable y dictatorial manopla y decretar como el pueblo clama al siguiente personaje a customear, y que lleva por nmbre Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Markoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡¡¡the Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggernaut!!!!!!!
Claro a menos que gane el CH, sino me quedaré calmadito y seguire las reglas...como es mi costumbre cof cof cof

Marvil dijo...

A que los q no se ponen de acuerdo..jajaja yo sigo con lo del Juggy y este no lo conocia en esa faceta de Deadpool pero esta chido ..Felicitasiones