miércoles, 12 de enero de 2011

¿Más Deadpool?

Bueeeeeeno quien soy yo pa negarme :D

Acaba de aparecerse por estos lares este muchachito:



Desde el Cap Marvel con uniforme Kree que una figura de proporciones normales de Select no me gustaba tanto, y miren que este ingrato no era una de mis prioridades cuando lo anunciaron.



Los compas de Diamond han perfeccionando la colocación de sus 16 articulaciones permitidas, y este ingrato se puede posar de manera cuasi Legendaria, las unicas articulaciones que no tiene respecto a los ML serian el bicep, el corte de las costillas y los dedulces, como pueden ver no es nada realmente necesario.


El torso les quedo requete efectivo, si acaso un poco corto para las piernas tan largas que le pusieron, pero le hicieron delineado al plastico en los "cortes" de la tela, así que no estan solamente pintados, esto lo hicieron en el torso y brazos.
Los aditamentos como los cintos y fundas estan bien realizados, si acaso algunas de las bolsas del cinto estan delgadas, y ps solo servirian pa' guardar los tabiros o un cargador a lo mucho.


La pintura que no es mucha esta bien, el plástico rojo es algo oscuro, así que solo le aplicaron un sombreado leve, las muñequeras, tobilleras y...¿cuelleras? son negras con un ligero deslavado al igual que los "ojos" de la máscara.


En cuanto a los accesorios, esta bastante decente trae de fábrica 2 sais en mano, además de una pistola en cada muslo y un cuchillo en el chamorro izquierdo, trae otro simulado en el hombro.
En el blister trae una metra, que como pueden ver esta decentemente pintada... no como en otros lados que sería solo una pieza de plástico gris.



Además trae 2 katanas y por si fuera poco  un pedazo de pared y piso, bastante bien enyesados y tiroleados, que hubiera preferido que no pusieran y nos hubieran dado más armas y un cambio de manos, porque las que trae tienen la pose para agarrar las armas de fuego, y ps un par de puños y/o una haciendo cuernos o algo parecido hubieran estado bien para jugar más con la personalidad del buen Wade.

Fuera de esos detalles, es una figura bastante recomendable y queda de lujo poniendola al lado de los Hulkses.

Hay una versión variante que trae la cabeza sin máscara, esa aluego la subo... nomas que consiga uno :p

Dudas, quejas y más ps ya saben onde.

Mañana: Cat fight!

5 comentarios:

GAMA_AT dijo...

USTED Y SUS DESCRIPCIONES HACEN QUE UNO QUIERA UNA FIGURA DE ESAS, QUE SINCERAMENTE NO PENSE EN PARTE DE LA COLECCION, ESPERO QUE LA TENGA A GUEN PRECIO, TOY A PUNTO DEL COLAPSO JEJEJE....SUPERA AL DE ML?

Marvil dijo...

Yaaaaaaaaaaaaa me parece que como siempre les pones peros, este se salva y rifo demasiado !!! jajajaja gueno no me lo magulle mucho y descuente las fotos q le saco !!! jajajajaja

El Zarco dijo...

@Gama: CLARO QUE LO SUPERA. y en cuanto a lo otro, ps ya ni se que decirle con sus mensajes dramaticos :D

@Marvil: oooooo un par de manos extra no hubiera costado tanto, total nos hubieramos conformado con el piso nomás a cambio de ese detalle :D

The Icon dijo...

Muy chingón la verdad, ya hasta dan ganas de volver a comprar los de Marvel... en cuanto??? y el de los 2-Packs? y Valkyrie???

El Zarco dijo...

Ps para eso esta el correo o el mess joven, haber si al rato te topo.