jueves, 27 de enero de 2011

Haber, ¿Quien la tiene más grande? 2b

Y bueno para continuar con la faroleada de su servilleta...


Mi panoramica pirata que incluye el bonche de enemigos de Spidey, varias apachurrables féminas, mi primer custom en la plastica persona del Conde Nefaria, el Buen Manthing esperando a que lleguen los demás   T-Bolts de su equipo, y el Caballero dorado más poderoso de todos ¡faltaba más!


En otra repisa estan mis T-bolts originales, atrás del Bison esta un Ares de DCUC, pero quiensa' porque no salió en la foto.



La zona planethulkosa y el inicio de la Avengerosa, incluyendo al por fin recien completado Monkey Man.


¿A poco no hacen bonita pareja? :D


Zona Avengerosa Fantastica incluyendo al hoy occiso, y por supuesto a mi 21ico custom de DC.


Rinconcito hulkosón y... curiosón ja ja ja ja ja


Y aqui ta la zona mas customeada.


Aprovechando que todavía anda por aqui el cap se coló a la foto :D


El buen Heimdall llegó algo tarde, pero llego, que era lo importantioso.


yomi yomi


Acercamiento pa' que vean que le cambie la cabeza al buen Gladiator y ahora si se ve rudo. Por alguna razon no salió la foto del Grey Gargoyle, el Executioner y Titania, pero bueno ahora que suba al blo los otros 2 dioses les tomo una foto de fucho.

Habrá un 2c, porque se me olvido el rinconcito de Lotr, que tambien tiene lo suyo.

Dudas, quejas, envios de dinero y más ya saben onde.

Por cierto me encontré esto para que el joven Icon tenga sueños...peculiares como minimo :D

4 comentarios:

The Icon dijo...

Te voy a mandar unas fotos de los de WWE!!! y también del poster de Justin Bieber tamaño gigante que compré........

The Icon dijo...

Wow, está bien chingón el muñeco, ya hasta ganas me dan de comprarlo en vez de ir a las luchas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

El Zarco dijo...

Chaz, pues ni a cual irle... hombres semidesnudos o androginos cantantes.... le digo esta ud. muy sospechosón....

Marvil dijo...

Psssssssss harto efectiva esta si...no las de los masterofdisaster jajajaja