lunes, 10 de enero de 2011

Does whatever a SpiderLizard can!

Continuando con las mutaciones no esperadas en los personajes he aqui esta, cortesía del buen Venom:




Si existe, aunque no he leido el comic, aparecio en Amazing Spiderman (si a alguien le interesa busco el numero)   No hay porque, ya vieron que soy bien servicial :D.





Esta hecho con el cuerpo de un spiderman Classics, las manos son reproducciones de las del Spidey estilo H. Ramos, los pies son repros de los de Man Thing. 




 La cabeza viene de la Base del Battle Ravaged Spiderman de SC con algunas modificaciones. Se agrefo epoxica en algunas partes.



Pues lo verde es "Green Leaf" de Tamiya, azul Andrea y rojo de Vallejo, y por ultimo unos detallitos con Smoke de Tamiya.


Ps ahi lo tienen, me gusto, aunque en una de esas hubiera quedado más efectivo metiendole mano a un Lizard en vez de a un Spidey, sirve que quedaba un poco más trabadón, eso si, eso de meterle "pies y brazos repros" pss como que ya es un poco exagerado, y le quita un poco de gracia a la hechura en mi humilde opinión.

Dudas, quejas y votos nulos pal CH, ps ya saben onde mero.

4 comentarios:

Marvil dijo...

Pssssssssss asi me gusto harto, y concuerdo con el Cuco en q si era un spidy debe llevar spidy body jajajaja Felicidades quedo hartosuavena !!!

El Zarco dijo...

mmhhh nah no me convencen, que esta bien hecho aun con los excesos de repro ps ni quien diga na', pero como que le falto algo de esteroides.

The Icon dijo...

Repro, repro...aaaaaaa, ya nos invadieron los repros... se ve bien, sunque he visto un Lizzard que se ve bien chingón y se hubiera visto aún más chingón si se hubiera usado para este custom

Venom dijo...

Grax por los comentarios, yo aqui regresando de unas laaargas vacaciones. Pues si pense en echarme un Lizard pero pues ni uno de esos figura en mi coleccion y si me cae alguno no lo voy a destripar jejeje. De los repro pues debido a la escazes de figuras tengo que improvisar. Saludos a todos!!!