lunes, 3 de enero de 2011

Deadpool

Nótese que no se me ocurrio otro título :P

Pero bueno es todavía la cruda somnolienta de inicio de año...espero.

He aqui a este muchachito cortesía del buen IM:




 Figura base: punisher serie face off


Cabeza:silver surfer serie 3


plastilina epoxica y haaarrrrta paciencia



lo primero fue cortar y lijar la cabeza del silver surfer ya que como saben la figura es muy cabezona por lo que tuve que cortar con una navaja y lijarla, despues se relleno con platilina epoxica y se comenzo a realizar el pintado.




Se pone una capa de pintura negra y despues se aplica en algunas partes capas de pintura roja, en este caso utilize la tecnica de pincel en seco para el pintado de color rojo en la parte baja, ya para terminar se aplica una capa de laca transparente y ahi tiene a deadpol, las armas que traia el punisher face off las ocupe para armarlo hasta los dientes, los sables son de un ronin que tenia del twin pack, y los porta sables son hechos con una manguera que se rellenaron con cinta(si alguien lo quiere esta a la venta por que necesito dinero)
-ouch, y yo que hasta que subo las imagenes leo los mensajes...sorry-








Tengo todavia muchos customs que he hecho espero mandarlos en estos dias mientras anexo una imagen de los que hecho.



Ps ahi lo tienen, se ve bastante rudo, y fácil se la mata al de Toy Biz y al de Hasbro, que aunque todavia no lo he visto de cerquita...seguro que tambien :D

Dudas, quejas y más ya saben onde pue'.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que ando buscando como perro el punicher de Face off y se desmadro a deadpool T.T. pero valio la pena.

Me interesa este bicho, mi mail: metalidramon@hotmail.com

mandame un mail lo antes posible antes que me largue de mi trabajo y no pueda completar mas monos, jajajaja

PD: esta pag me la paso el buen ike balam quien me corrio un torso de weapon x junto a un logan pa transplantar.

Atte:
Kratos the spartan (sky_dragon)

EL TEIBOLEITOR dijo...

buenazo que onda gracias por publicar mi figura ahi te mando en estos dias mas, oye pero que paso ya no recibi ningun correo tuyo con respecto a la figura de taskmaster el ultimo que recibi fue donde me ofreciste la figura, y de ahi te perdi el precio y ya no me llego nada,ahi avisa sigo interesado pero no se si ya lo vendiste

Unknown dijo...

Pues como que esos sables le quedaron de antena parabolica. No? Bueno, solo imagina que las quiere sacar de fregadazo para cortar cabezas cual integrante de la familia michoacana... y pues no creo que las alcanse a sacar. La neta no me agrado pero bueno se pudo hacer algo mucho mejor y no arruinar la codiciada pieza del Face off.

El Zarco dijo...

Ps aqui sigue el Task, me quedé en que depositarias "mañana" y ps como no vi claro, ps ya no le moví, pero no os preocupeís, aqui sigue.

Marvil dijo...

Felicidades me gusto mucho el Deadpool....oyes y ese Maverick custom for sure no lo has publicado ?? se ve harto rudo !!! si esta a la venta me apunto jajaja cualquier cosa con el proxoneta de los monitos aka GatoMayadelasVentas....Saludos ala banda !!!

EL TEIBOLEITOR dijo...

gracias aqui les paso mi mail para lo de la figura lhvazque@libertad.com.mx y pues la verdad no se que tan codiciada se considere la figura del punisher pero la verdad es una figura que ami en lo personal se me hace muy fea,esta mucho mejor la de la serie 3, esta figura la encontre junto con otras que compre en un mercado de pulgas aqui en queretaro con sus armas y en excelente estado y para el compadre blackcustom pues ya te estas tardando en enseñarnos tus megaobras maestras, sin ofender amigo pero la verdad te la has pasado criticando a medio mundo segun tu eres muy experto y la verdad no enseñas nada pero en fin saludos a todos los compas de este congal y ahi les dejo el mail de mi trabajo para cualquier cosa que se les ofresca y buenazo me pongo en contacto contigo para lo del taskmaster y ahora si te envio el custom del black tarantula y los de mas que faltan, saludos

Verseker dijo...

Esta muy bien hecho el custom. Sobre los porta katanas, se ven bien rifados, y sobre todo reales, quiza su posición quedo algo elevada, ya que recuerdan una cruz pero esta muy chido en general.

The Icon dijo...

Yo digo que ahora un custom del COCHILOCO

Unknown dijo...

Que onda ZARCO!! Pues aqui te dejo mi correo para que me avises si puedo enviarte algunas de mis supermega obras maestras nada mas para poner atencion a las criticas de la comunidad Zarkera: blackdarkcustom@yahoo.com.mx
Saludos y pues la neta insisto, ese Deadpool quedo muy pateado!!

Unknown dijo...

Y la neta para el compañero TEIBOLEITOR, la verdad no me considero un experto ni mucho menos un fregonazo para esto del custom, pero si me gusta hacer bien las cosas a la primera para no hacerlas dos veces y no tener que envidiarle nada a los demas trabajos, pero si reconocer cuando un trabajo esta bien hecho y de la misma forma aceptar una critica par mejorar el trabajo en caso de que no haya gustado algun detalle. No lo tomen tan a pecho, por eso estamos publicando las imagenes, para ponerlas a consideracion de los demas y saber en que estamos fallando. O no es asi comunidad del MAYA CAT???

MIGUELOX dijo...

UN MUY BUEN TRABAJO MR TEIBOLEITOR POR CIERTO ES UD QUIEN UTILIZA LA TECNICA DE PINTADO CON UN CABELLO?..
PORQUE SI ES ASI DETALLE ESA INFO NO?DIGO LA VERDAD LE QUEDA MUY BIEN LA PINTADA DE SUS FIGURINES CUSTOM.
Y CONCUERDO CON LO DE LA FIGURA DEL PUNISHER FACE OFF HAY MEJORES FIGURAS DE ESTE PERSONAJE.
POR CIERTO EN UN FUTURO TAMBIEN UTILIZARE ESTA BASE PUES TENGO ENTRE MIS CHACHARAS ESTA FIGURITA DE FACE OFF PARA TASAJEARLA.UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL IKE Y TAMBIEN AL IKE..

ICON ESO DEL COCHILOCO ESTARIA RUDISIMO LASTIMA QUE EL CHURI NO LO METIO EN SUS PERSONAJES CONVOCADOS PARA LA CUSTOMANIA 3.

El Zarco dijo...

Pa mi que ese Icon ya dejo su fase Beaverezca, y ahora Cochiloquea...basta ver su nic del mess ja ja ja aj ja

Anónimo dijo...

cuanto por un dead pool me urge uno a la escala de marvel legends toy byz mi face yakire mondra por favor me gustaria uno estan bien chidos tus kustoms

El Zarco dijo...

Hola, gracias por las flores...si es que eran pa mi :D sino ps también, de mi parte pues no veo en un futuro cercano un DP, creo que el buen Miguelox va a hacer uno, le preguntaré pa saber si si, si asi fuera pongo la info en el siguiente custom.

Saludos.