domingo, 9 de enero de 2011

Customanía 3 Salvajemente Imparable

ja ja ja ja ja ja

oh que quieren, ya saben que por la mañana soy más simplon que de costumbre.

Y ya que me ahorraron el uso de mi nunca bien ponderado autoritarismo, les cuento que nuestra siguiente mision es el Juggy, y para darle un poco de más sabor al caldo no necesariamente tiene que ser el Juggy que todo mundo conoce  y que ya ha salido un par de veces en plástico.

Osease este:


Puede ser también este muchachito, la versión de Ultimate Alliance 2...aunque no recuerdo que haya salido... igual y estaba somnoliento jugando en piloto automático cuando eso paso...




También esta el siempre confiable Ultimate Juggernaut:





Sino ps ya aunque sea el que dibujó larroca en esos abominables nos. de X-Men:


Si de plano nada de eso los convence, siempre estará la implacable e inflable versión del direitor albondigón:


je je je je je

Bueno, si... este... la fecha para la entrega sería el segundo viernes de Marzo, osease el 11 de Marzo, lo que nos dá poco más de 2 meses para hacer al muchachito.

Al igual que la vez pasada pondremos la cuota de cooperación de $50, pa' mandarselos al ganador del concurso, esperando que esta vez si cumpla todo mundo Saludos pa cierto lobezno platinado por cierto :D

Esta vez y a sugerencia del buen Verserker, ya que el ganador tendra su premiezote economico -espero- los participantes podrán sugerir un personaje c/u para el siguiente concurso y evitar el pánico generado en esta ocasión.

Cualquier duda al respeito, ps ahi tan los comentarios y como dijera el dese de la desa:

¡ A darle !

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmm...si es imparable....tal vez debería recurrir al Viagra....

(aclaro que no lo digo por experiencia propia...XD!)

The Icon dijo...

Casualmente a escasos minutos de ganar el mugre chapulín hijo de la v***, por bastantes puntos, gana juggernaut, casualmente por 1 punto... ahí estuvo arreglado...

Rífense con el Juggy, ya que todos los que han salido, están bien cul***s

Marvil dijo...

Camaras !!! si es con la ultima foto el custom me cai q yo gano !!jajajajay ya no se tiñoso y zisañoso como se ve q el Maese Larroca lo contraria Sr GatoMaya jajajaja y que onda Mr Icon como q no le parece la version de Toy biz q es impecable !!!

Verseker dijo...

Yo ando con la idea de hacer algo de Age of Apocalypse, y al parecer hay un jugger, que aparentemente murio de una aneurismia provocada por su duda existencial de pelear o no pelear. Eso esta muy ma**** pero la ultima foto del gordito se ve bien rifada para hacer un custom.

Saludos a todos.

El Zarco dijo...

@Marvil: Ps ya de perdis haga uno como el ultimo, el chiste es ue participe ja ja ja ja ja

@Verseker: achis ese si ni lo conozco, tendre que darle una buscada, suena mamuco, pero a ver :D