domingo, 30 de enero de 2011

¡Aronofsky ataca de nuevo!

Después de que The fountain me gustara más o menos, entre tanto alusín -eso sí con una banda sonora espectacular-, y que The Wrestler estuviera buena, pero un tanto deprimente y con varios minutos de exceso, -aunque aqui la Tomei rifa mucho muy-.

Ahora nos entrega Black Swan, y esta está simplemente espectacular con la Natalie Portman próxima ganadora del Oscar a la mejor actriz actuando como no tenía idea de que pudiera, aunque bueno no veo muchas peliculas donde salga ella, la ultima fue The Other Boylen Girl y ya me estaba durmiendo, si, aunque salia ella y la Scarrrrrrrrrrrrrrrlet.

Pero en esta pelicula ella se devora a sus coprotagonistas...bueno el hecho que la trama sea acerca de ella ayuda mucho :D, pero aún asi se nota que sobresale sin importar eso.

Definitivamente es una pelicula que tienen que ver en el cine y miren que no acostumbro recomendar peliculas - y no vayan a un cine piojito-, la edicion del audio se disfruta más en salas de reciente inauguración, si se topan con un Cinepolis decente metanse ahí, la fui a ver a un Cinemex -hay que echarle puntos a la tarjeta- y el audio era espectacular, pero como normalmente pasa, su video tiende a ser un poco más oscuro de lo normal.
Ahorita esta en preestreno, por eso esta en pocas salas, eso si, no tienen pierde al menos los cinemex en los que esta son de los buenos.
Sino ps aguantensen al 11 de Febrero, aqui esta el trailer pa irlos convenciendo:



Ahora sí, gracias a esta, ya estoy esperando con más ganas a Thor y ahora si con ganas la segunda del Wolvie, que la dirigira el Darren.

Por cierto eviten a toda costa la sala 7 de Cinemex Palacio, el audio es más que infame, creo que una grabadora suena mejor.

Y aprovechando, aqui tan los complejos donde se presentara el Superbowl...digo ya entrados en gastos.

Por cierto hablando de la Portman, los compas de Enterbay estan maquinando una figura de Leon, de la película del mismo nombre que la lanzo a la fama, y el parecido con el buen Jean Reno, es impresionante chequenle nomas.

Hasta parece una fotografía.

Mañana: le damos la bienvenida a un nuevo viejo Cuco, nuevo porque seran sus primeras aportaciones y viejo porque ya tiene rato de voyeur aunque es algo timido y no participa el ingrato.

5 comentarios:

The Icon dijo...

Oye, entonces ya la viste? Fue estreno normal o preestreno? Es que yo tambien quiero verla, pero esta en muuuuuuuuy pocos cines...

The Icon dijo...

Bueno, es que no la anuncian como preestreno, sino como estreno y pues tampoco ponen que vaya a haber "otro estreno"...

TOY STORY 3 NOMINADA A MEJOR PELICULA DEL 2010

El Zarco dijo...

chets ya quitaron el trailer, méndigos.

Y si es preestreno, el estreno oficial es el 11 de este.

Sobre toystory, ps ta canijo de las que he visto de las nominadas si sería la mejor, pero veo harto difícil que se lo den a una animada... aunque si la julia roberta y la wheaterspoon tienen uno, cualquier cosa puede pasar :D

The Icon dijo...

Ya la vi y está excelente, sin mentirte, me quedé sin habla al final, en serio quedé bien wey

El Zarco dijo...

ja ja ja ja ja, te dije que estaba harrrrto güena.