jueves, 23 de diciembre de 2010

Totalmente DCU

Esperando que ese titulo no loa haya espantado, han salido varias imagenes interesantes del mismo, y como aluego se me olvida hacer las seudo revisiones de las series, ps mejor las pongo como adelanto.

SERIE 17 DE DCUC

Black Lantern Hal Jordan, este será el variante de la serie.


Indigo Lantern Atom, este será el customizable de la serie.

Blue Lantern Flash, este es el más rápido de la serie.

Saphire algo Wonder Woman, esta será la sabrosa de la serie.
Chequense que parece que por fin eliminaron el horrible corte del muslo en las féminas, espero que no sea solo prototipo. 

White Lantern Hal Jordan, este será el aburido de la serie.

Yellow Lantern Scarecrow, este sera el que le dará variedad a la serie.

Orange..si, orange Lantern Luthor, esta sera la infaltable reciclada de DC Superheroes de la serie.

Y lo mejor para el final, el Baf sera el Antimonitor moderno, que esta re federal, peeeeeeeeeeeeeeeeeero se ve harrrrto sabroso:

Aprovechando el viaje por este excruciante universo, echenle un ojo a lo que esta por salir, y que se ve harrrrrrrrrrrrto interesante cortesía de DC Direct:



Zatanna de DCU Online, bueno esta la acaban de anunciar y sale hasta mediados de año-



El Bats y la Catwoman tambien de DCUO salen la próxima semana, esa Selinita se ve sabrosita.


Batgirl de DC Cover Girls sale en la primera semana de Enero, se ve más o menos, me gusta esa expresion juguetona que le pusieron.


Poison Ivy, si la memoria no me falla -lo cual sería asombroso-, sale en Febrero, esta pasable, pero nada pa llamar la atención, segun yo.



Supergirl...este...en una de esas sale en marzo, pero no me crean :D




 Wonder Woman Armored ¡YOMI YOMI! Esa sale por ahi de mi cumple, así que ps ps ps desquiten todas las buenas atenciones ja ja ja ja ja ja



WW de DCUO, sale a mediados de mayo, y tambien se ve harrrrrrrrrrrrrrrrrrrto interesante.
Por cierto los listillos de DC Basan las figuras de las Cover Girls en el Arte de Adam Hughes, y los personajes de DCUO son basados en el Arte de Jim Lee, así que ni pa' 'onde hacerse, con excepcion de las WWs las demás dificilmente podrían echarse un tiro en cuanto a la hechura con las de Sideshow o hasta las Bowen, pero lo que sacrifican en detalle lo compensan en precio.

Miden entre 10 y 12", asi que tienen escala Bowen, por si hay algun interesado en ese dato.

Mañana: Totalmente Marvel ¡faltaba más!

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues DC ha hecho un gran trabajo con esta serie, ya quisiéramos que Hasbro hiciera lo mismo.

marvel se quedo varada con el bullseye o con el punisher face off.

Pablo Simio 50 dijo...

Coincido con el santo patrono de Qro Churichuro, DCUC ha superado en mucho a las miserables y monocromáticas figuras de Hasbro, creo que lo mejor de estas nuevas figuras es el detalle de los rostros y cabello....Mattel se ha superado, prueba de ello la serie 16 con Batman Azrael y las nuevas articulaciones en muñecas, codos y rodillas como los Legends......Mr Gato mayatón si puede conseguir algo de esto cuando salgan le encargo cualquiera de los lantern (de preferencia el negro).

El Zarco dijo...

@Churi: o quien quita y se nos hace el milagro de aqui a diciembre del próximo aó, con nuevos y mejores moldes je je je oh, bueno se vale soñar...muy guajiramente.

@Pablo; Uh ps como cada vez deforma pa pior mi no nik ps dudo mucho que le llegue algo, o ps haber que le dejan los Marcos ... de menos un robin de la 16
ja ja ja ja ja ja

Marvil dijo...

Pssssssssssssssssssss andan rudos..ni por que es navidad se aplacan chiquillos jajajajajaja
Ya vaya sacando mi cotizada de estos Dc ensambled .... y mi regalo de año nuevo asi de rifado como el de navidad !!!!! jijiji

El Zarco dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja uuuuuuh no ps a este paso ¡quedaré en la ruina!