miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todos para Rita

...claro si ella quere :)

Y en una tristona variación a la sección magico musical del blog, nos llega esto:

Nota transplantada de el universal.

Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad y La Lupita son algunas de las bandas que han expresado su solidaridad para el concierto que se realizará en favor de Rita Guerrero, vocalista del legendario grupo Santa Sabina, quien padece cáncer de mama.

Aldo Max Rodríguez, pareja de la artista, dio a conocer los detalles del recital "Rita en el corazón" , que se efectuará el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad y los fondos que se recauden serán donados para ayudar al tratamiento de la cantante.
Indicó que más de una decena de bandas se han sumado a este "show" , para el cual ya todo está listo y sólo esperan que el ambicioso cartel atraiga al público.
Entre las agrupaciones que han dado el sí se encuentran también Jaime López, Iraida Noriega, Rubén Albarrán, de Café Tacvba; Yamil y Dense de Hello Seahorse; Monocordio y Fratta, entre otros.
Aldo, quien estuvo acompañado por otros amigos y compañeros de la rockera, señaló que Rita, ante la enfermedad, se ha comportado como una guerrera y confía en que saldrá pronto de este bache, "está de buen ánimo" .
Indicó que las muestras de cariño son un aliciente más para ella, pues éstas no sólo han sido por parte de sus amigos cercanos, sino también a través de las redes sociales que se han generado cadenas de oración para ella.
"Ella agradece mucho estos gestos de cariño en momentos tan difíciles" , dijo Aldo Max, quien añadió que posiblemente al concierto que ofrecerán en su honor, el próximo lunes, asistirá la cantante con el fin de darle las gracias a los presentes.
En torno a lo que esperan recaudar, explicó que no tienen una cifra en mente, "simplemente el gesto de que le muestren solidaridad es más que suficiente en estos momentos tan difíciles, en los que ella debe de sentir ese amor que se le tiene" .
"No sabemos si habrá más conciertos o éste será el único, creo que eso no importa, estamos agradecidos como familia, pues saben que los tratamientos son caros" , explicó el también músico, quien señaló que él ha visto a Rita muy entera y dispuesta a superar lo que venga.
Expresó que él como pareja de la cantante la ha apoyado y "en estos momentos debemos de estar más unidos, porque además tenemos un hijo".
 Y nomas pa' complementar, la info que cuenta cortesía del A.M.
Rita en el Corazón / Concierto para una Guerrera será el evento que tendrá lugar el próximo lunes, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, en el DF, con boletos que costarán 131, 252, 335 y 429 pesos, más cargos por servicio, ya disponibles en Ticketmaster.
Así que ahi tienen, que mejor pretexto para hacer San Lunes...y posiblemente martes :p

2 comentarios:

Marvil dijo...

Pus,pus,pus yo la quero harto a la Guerrero me toco llevar despensa para verla a ella y otras bandas cuando juntaron viveres pal Afamado y hoy olvidado EZLN pero si es pa ella hayquir como diria el maese Dehesa...

El Zarco dijo...

Ps invite ¿no? al fin que por la localización a lo mucho le pediría un "ride" al metro Hidalgo :D