lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Que no ya hay como 4 de ese?

Ahorrandoles la pregunta :D

Y ps efectivamente los hay, pero ps son casi iguales todos, con excepción del de Hasbro...que traía un traje parecido, peeeeeeeeeeero estaba tan ñango como un Spidey.
Este es un idea similar, pero basada más o menos en esto:


Es el mesmo traje que traía durante la CW, es parecido a los anteriores, pero con detallitos que hacen la diferencia :)

No tenía plan de hacerlo, pero durante mi fallido intento inicial de usar al supes para el Gladiator -a quien por cierto ya le consegui cabeza de reemplazo) pues me termino sobrando el torso.
Y siendo que tenía ahi arrumbados los muslos y entrepierna del Punisher  S4...pssss había que aplicarse.


Lo malo fue que tuve que deschabetar un Punisher  que si tenía completo, pero ps la verdad me gusto más el resultado que el original :D


Como este es más austero en cuanto a armas, no hubo problema con que trajera los puños cerrados, hasta se ve más rudo rudísimo, solo le puse un par de bolsas y una granada en el cinto, para que no perdiera el estilo.


Como necesitaba algo de altura le puse unas piernas -de la rodilla pa'bajo- de un Boromir de LOTR, así quedó todavía más rudo -según yo-y le dió la altura necesaria.


Aqui la imagen para que vean la escala -no podía faltar la desenfocada-, por cierto el cinto es del Punisher del Face Off, tiene rato que masacré a ese sujeto, espero pronto vean el porque.

Dudas, quejas, peticiones rechazables de extensiones y más, ya saben onde merol.

15 comentarios:

verseker dijo...

Te quedo chido mi buen, me late como se ve y la altura que tiene, quedo imponente. Respecto a la proxima customania crimsoniana, si no mal recuerdo en las fotos de quienes concursaron haciendo a Frost, no habia fotos para checar la escala, y yo considero que son un buen referente. Es propuesta nada más.

gama_at dijo...

Este si me gusta esta mejor que los facturados anteriormente, por cierto ya ve como puede hacer bien las cosas ya va aprendiendo jejeje al rato hasta tendremos zarcobiz o zarcasbroo lo que ocurra primero jejejeje felicidades, no hay rencor por lo de las subastas(hasta que lo vea muajjaa)

El Zarco dijo...

@Verseker: Gracias y ps supongo que lo puedes hacer, Mandar una foto con otro legend para ver el tamaño, el primero que me han mandado trae su foto de esas y tambien lo voy a hacer, pa que se note la chacalés :D

@Gama: vaaaaaaaaaya. porque es ud. muy dificil de complacer, lo de la compañia---¡naaah! y tomare su falta de muina como un "ya estoy ofertando"....digo porque si no lo haces no tienes razón para quejarte...cof cof cof

Unknown dijo...

que bien se ve, un custom en toda forma
desde ahora maestro Zarco.

S.W. dijo...

Orale que padre le quedo ya ve como cuando se decide hace bien las cosas por que luego hace cada barbaridad que parece a ¿? no se quien jajaja Felicidades un excelente trabajo y en cuanto a la escala yo si mande mi emma con un cíclope y usted dijo no devén ser solos pero como ya el publico lo pide mandare el mio igual.

MIGUELOX dijo...

YA.. VE? YA VE...?ES ANTIDC PERO BIEN QUE SE LOS TASAJEA Y QUEDAN BUENOS CUSTOMS COMO ESTE FRANK CASTLE AKA PUNISHER POR CIERTO LA VEZ PASADA YO TAMBIEN MANDE LA FOTO DE MI EMMA FROST COMPARANDO ESCALA CON ALGUNOS LEGENDS.
SUERTE A LOS PARTICIPANTES DE LA CRIMSOMANIA..QUE GANE EL...QUE MAS VOTOS TENGA JI..JI SALUDOS AL MARVIL AL SILVERWOLF AL VENOM AL INNOMBRABLE...ETC..ETEC.

El Zarco dijo...

@Churi: ¡Oh 'tese sosiego! Que me lo voy a creer y si de por si hay quienes no me aguantan....jajajaja ja ja ja

@S.W. oooohhh nomas por una cabeza errada ya le echan bronca a uno...que gennnnnnnnnnnnnnnnte, pero grax por la parte no agresiva :D

@Miguelox: Que sutileza la suya :D, pero estuvo güena :D, y ps grax, y es que para eso sirven los de Dc, le dan cierta frescura a los legends con la diferencia de los torsos, lo que si es que las piernas ps nomas no ayudan en mucho... normalmente cof cof cof

Y ya me acorde que tu fuiste el causante de que no pusiera las escaladas la vez pasada, en tu foto aparecia uno que indicaba que el custom era tuyo, y por eso no puse fotos en parejas....¡pos este! ja ja ja ja ja

Pablo Simio50 dijo...

Mr Zarco, esta de 10 su custom, vaya que de los 12 Punisher's de Toybiz y Hasbro no sale uno decente. Magnífico Mr Maya Cat....¿que tipo de pintura base utilizaste para los brazos?

El Zarco dijo...

Mercy, haber si te da un poquititititititito de ganas de mandar unos ¿no?
Y la pintura es Tamiya color carne o flat flesh como lo dice la botellita de jeréz, con algunas ligerisisisisimas y casi imperceptibles sombras :P

SilverWolf dijo...

grax por los saludos máster miguelox y chertamente lo de lso votos no funciona asi que para evitar mal entendidos yo sugerí algún juez jurado verdugo dictador jajaja y no se emocione zarco no me refiero a usted creo yo que el migelox seria un buen candidato que opinan si no para este para futuras contiendas.

Venom dijo...

Muy bueno el punisher, esta decente la escala y pintura, y efectivamente a esta version no le hacen falta tantas armas. Por cierto mi estimado Zarco si te sobran las botas y guantes del Punisher que sacrificaste pos aca me hacen falta, ¿o vas a vender todo el puerquecito?? Mi buen Miguelox Gracias por los saludos!!

El Zarco dijo...

@SW. Ya no reniegue, tengo una mejor solucion para eso....espero... :D

@Venom: Grax. y ps éjele que no se va a poder, como nomas necesita una chabeta pienso reponersela...eventualmente :P

Marvil dijo...

Este cumple en forma Feo,Fuerte y Formal jajaja harto efeitivo bien hecho!!!! Gatomayadelasventas

The Icon dijo...

Pues si, es cierto, entre los de Toy Biz y Ass-Bro, no hay un punicher decente, deberias pasarles receta... la mano no se la puedes cambiar por alguna que pueda sostener un arma?

El Zarco dijo...

@Icon: Ps. ya no se puede, ese lo lleve a presumir el d
ia que lo acabé y ... ya no regresó a casa, así que asi se queda :)