lunes, 20 de diciembre de 2010

Epilogo Rojillo

Y ya que el buen miguelox lo pidio tan amablemente, y milagrosamete habia sacado fotos durante el proceso, aqui mi medio paso por paso:


El cuerpecito base era un colosus sin pecho que me merque en una de las moles, a muy buen precio...no como ahora que querían precio blister por sus retazos :D

Asi como pueden ver se veia de brazo cortito, pero como se iba a rellenar esa parte, ps no me preocupé.


La pieza para el cuello es cortesía de un Warmachine masacradisimo que tenia por aqui, las manitas eran del savage dragon, quedaron perfeis a la hora de incrustarlas en los brazos del colossus, y como estan retearticuladas me gustaron para armadura..


 Lo demás fué cosa de epoxiquearle los detalles a la armadura.


La base de la cabeza es la horrible luchadora de la W que donó su cabellera para el Sentry hace hartos ayeres. como ultimadamente la cabeza se iba a perder ps no había pierde :D



Ya después nomas le lije un tanto a la armadura, porque me había emocionado mucho con la epoxica...y ahora ya no tengo...snif snif apenas me va a alcanzar para el primero del año que entra...espero :D
Bueno, espero les haya gustado el minitour .

Por cierto lo blureado es pa' no adelantar demasiado los futuros a aparecer :D

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda ZARCO, veo que no detallas en nada la epoxica que utilisas, por eso tus custom quedan demasiado burdos. No utilizas ninguna herramienta ni nada por el estilo verdad? Todo lo haces con los dedos y con lo que tengas a la mano. Lamentablemente te hace falta para llegar a un nivel de competencia mas optimo, osea te lo digo en buen plan no es que yo sea un fregonazo solo tomalo como una critica constructiva.

El Zarco dijo...

¡Levantandome y ya me estan golpeando tan temprano! ja ja ja ja

Pues pues pues, no es la 1era vez que me lo dicen, de hecho pa' mi que te cambiaste de nick :D,pero bueno si checas la ultima foto con el que aparecio en el concursillo, no es exactamente igual...iba a poner una ultima coloreada, pero me dio flojerita buscarla, aunque eso si, casi todo es a manopla, además era el CD, tenía que verse rudo :D

Marvil dijo...

Sr gato Maya lo hace ver facil....pero sobretodo se ve que tiene tiempo, cosa que en estos dias anda escaso jajajaja bien por perfomancear su tecnica propia y si coincido aunque sea con unas cucharitas, lijas, palillos o clavitos deles mas detalle !!!! quedarian harto mas fregones jijiji

El Zarco dijo...

ps que se diga algo de los Nezatlenses refugiados en el D.F. ¿no? je je je je je

MIGUELOX dijo...

MMM..QUE FUERTE LO DE ESTE SR.BLACK PERO PUES CREO QUE LAS TECNICAS QUE SE UTILIZAN SE VAN PULIENDO CON EL TIEMPO Y EL TERMINO CUSTOM O CUSTOMIZE ES CLARO Y SENCILLO "PERSONALIZAR"ES DECIR HAGO UNA FIGURA A MI GUSTO..Y EL ESTILO ES LIBRE PERO ANTES DE CRITICAR CREO QUE LO PRIMERO ES DAR UN CLARO EJEMPLO Y GUIA DE COMO HACER LO QUE SE PREDICA NO SOLO CON PALABRAS.Y COINCIDO CON EL MARVIL EN ESTOS TIEMPOS AJETREADOS Y CON ESCAZO TIEMPO EN LA AGENDA PARA ESTE HOBY LA VERDAD ES UN TRIUNFO EL PODER HACER AUNQUE UN CUSTOM.
Y SI QUIERE SABER MAS DE HERRAMIENTAS DE COMO MOLDEAR O ESE TIPO DE COSAS PUES NO SERE BUEN CUSTOMIZADOR PERO EN LO QUE LE PUEDA AYUDAR A UD O A CUALQUIER OTRO AFICIONADO AL CUSTOM QUE ASI LO REQUIERA.SALUDOS AL BUEN ICON
AL SILVERWOLF,AL VENOM,AL FENIX,MARVIL,BLACDARK,MASTER CHURICHURO,VERSERKER,AL PABLOSIMIO,LUIS MORTAL HAPPY HOLIDAYS EVERYBODY..Y CONGRATULATION MR BALAM DONT WORRY ALL TIME THE PEOPLE SAY BAD THINGS OR DUMB THINGS.

Unknown dijo...

Que onda ZARCO, creo que levante el polvo con mi comentario sobre los detalles de tu custom, pero la verdad no es el primero que publicas y si en varias ocaciones dejas los pequeños detalles que resalten tanto que no luce los grandes rasgos. El Sr MIGUELOX tiene razon, la verdad no hay mucho tiempo para este hoby pero vamos, se supone que estamos haciendo arte y no para cualquier persona si no para nosotros mismos. Acaso no merecemos la perfeccion y mas cuando esta en nuestras manos el hacerlo? Para no quedar como un hablador me gustaria mostrarle a todos los usuarios de la manera mas respetuosa algunos de mis trabajos y vean que no hablo solo por molestar. No llevo mucho tiempo en este arte del customizar figuras pero en ese poco tiempo he aprendido varias tecnicas que la verdad hacen lucir las figuras como hechas de fabrica. Por si las dudas y como lo mencione en el anterior comentario ofrezco disculpas si le moleste no solo a Ud amigo ZARCO si no a toda la comunidad a la cual he ingresado de manera poco comun ya que fue por medio del canal del Sr CHORICHURO que di con su blog. Espero contar con la aprovacion para ingresar a su comunidad, reciban un cordial saludo y felices fiestas!!

El Zarco dijo...

Cual polvo, nomas fue un poquito de ampula, y en cuanto a la perfección pues tambien depende del gusto de uno, los customs para mi me gustan "rasposos" osease algo entre "battle damage" y "golpeados por la vida" por eso algunos estan así, claro no todos, depende del personaje y la inspiración que llegue al momento de hacerlos.

Y por mi no hay problema en que mandes aportaciones, mejor, porque luego parece el venom-zarco chow :D

Unknown dijo...

pues para mí fue uno de los custom que mas me gusto, se ve que a todos se les puso bastante trabajo y empeño, yo no creo que exista gente superdotada de nacimiento, mas bien es el cariño que le pongas a tu trabajo, hay que bajar el nivel de la conciencia hasta el nivel subconsciente, por que es de ahí de donde salen las grandes obras, (obvio: SIN estupefacientes; XD!).

Marvil dijo...

Chale ya iba yo a seguir al pie de la letra el consejo del Maese Churi y que avienta la aclaracion.....jajajaja pa ese subconsiente vale aunque sea unos vodkas...jijiji bueno pero si sobrio ni puedo menos ebrio jajajaja ¡¡¡Saludos a toda la banda y que se la pasen bien estas navidades !!!!!

El Zarco dijo...

Pues hagale como quiera, ¡el chiste es que los haga! :D