miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Santos coloreados Batman!

Como ya tenía rato que no ponía alguna de mis mediohechuras, y ante la falta de noticias y/o colecciones, he aqui esto:

Dibujado, por mi idolito Chris Bachalo -ya se que a más de uno le parece horrible su trazo, pero a mi me encanta- Entintado  por Tim Townsend y coloreado por su servilleta.
Espero les guste, sino ps ps ps ps que se le va a hacer :D

6 comentarios:

Venom dijo...

Se ve bien (aunque no soy fan de Batman) ¿ha dibujado algo en Marvel? por que (perdon por la ignorancia) pero no me suena el nombre.

Unknown dijo...

que buen coloreado!

El Zarco dijo...

@Venom: Grax. y ps ps ps shiaaales ya ni la haces, ps ¿Hace cuanto que no compras un cómic? salio en gran parte del Omnibus de X-men que sacó televisa, tambien como en 6 o 7 Nos. de Amazing, en hartos de los Xmen postOnslaught, y tambien ha trabajado...algo en DC, más que nada en Vertigo, y tuvo una impresionante mini llamada Steampunk, de la cual solo estoy esperando a tener más callo en la customeada para ponerme a hacer personajes de la misma :)... nótese que soy algo fanatico :D

@Churi: Grax, espero subir más para darle variedad a las notas :)

Venom dijo...

Creo que lo mas reciente que lei fua la muerte de Gwen Stacy jajaja, no pos hace como año y medio que no compro comics nuevos, mas bien ando juntando los viejos de spiderman. Pero ahora que me has ilustrado buscare mas por que a mi si me gusta este tipo de trazos.

Marvil dijo...

A mi esa fanaticada, mas bien se me hace ya enajenada!! jajajaja se me hace q tienes la foto del Bachalo de cubrepantallas y en paños menores ajajajaja y si, se rifa con con las crayolas Sr GatoMayadeLasVentas...

El Zarco dijo...

Yaaa, uno que tiene la culpa que tu gran inspiracion Gonzalez loyo ya no publique nada.
Ja ja ja ja ja