lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Queremos roooooooooooooooooooooooooock!

Para seguirle y retomar mis monitos cosmiquitos, directamente traído de la War of Kings, llega el "no me digan Majestor", osease:



Desde hace harto le traia ganas a este sujeto, pero nomas no encontraba el cuerpo ideal, el 60% de los que he visto los han hecho con un supes, así que pensé en seguir la corriente...


Gran error, le puse las piernas de Mr. Sinister a un supes de DCSH, y puch, resulto un torcito, y ps como no iba a reemplazar las piernas, reemplace al supes, con una opción que tuve enfrente por mucho tiempo, pero que no caía en cuanta para usarla.


Osease el buen Wraal, de LCBH, que tenía ahi desde que le quité sus botas para hacer un ------- que todavía no acabo. Y ps creoq eu quedó bien, el wraal tiene un torso algo extendido, asi que se compensaron los chamorrotes del Mr.


La cabeza es de un Guile de SF, que ya traía el copetín, solo fue cosa de hacerle su corte de cabello y yap. los antebrazos son del Wraal, y los brazos del Mr., por cierto le dejé los detalles del cinto original, solo le aplique los colores, se ve medio....raro, pero creo que pasa.


La capa es del supes que masacré, y el cuello es del Mr. ahi no le puse el delineado amarillo, porque asegún yo se ve bien así.

Como pueden ver quedó con un tamaño morrocotudo, se va al tú por tú con la mole, y es más grande que el Venom que puse la semana  antepasada -por cierto se me olvidó editar la foto con la nueva araña, pero bueno ahi en la próxima lo pongo :)


Ps ahi lo tienen, dudas, quejas y más, ya saben onde merol.

Poooooooooooooooooooooooooor cierto, ya que un cuco me pregunta si se puede extender el plazo para la entrega de los Crimson, de la Customanía 2, que es hasta el 9 de dic., preguntoles  si estan de acuerdo. Ya los 2 que me confirmaron participación me dieron su opinion, pero mejor que este por aqui pa que no digan que tuve otro desplante de autoritarismo :D
Por cierto que ¿que pasa con esos customs pal concurso? pa' variar al parecer tenemos puros Marvils, porque no se ve claro :D. 'Ora el pablo no tiene su pretexto misógino, así que no se haga y apliquese junto con los demás, al fin que ya se acabo el fuchibol, ya no tienen distracciones ja ja ja ja ja

9 comentarios:

gama_at dijo...

MMMmmmm nnnnn se me hace que el corte de cabello hay qu retocarlo yo lo demandaria jejeje, y el rostro no se aprecian los detalles cuando tome no saque fotos. jajajaja

The Icon dijo...

Muy bien hecho, la capa se ve muy bien... se ve muy brilloso o es por el "flach"?

El Zarco dijo...

@Gama: uh cuanta agresvidad, luego porque no le avisan antes de las subastas ja ja ja ja ja ja
Y a la mata chance le podría servir un poco más de altura, pero ya iria contra las leyes de la gravedad :D

@Icon: Grax, si quedo algo brilloso, el plástico del Sinister salio medio raro y no agarraba muy bien la pintura...especialmente el cuello de la capa, asi que hubo que ponerle más de lo normal.

Venom dijo...

La verdad se ve bien, el unico pero que le pongo es que el azul de brazos y piernas si queria un poquitin mas oscuro y (creo) que el Gradiator es mas morado, como si se nos estuviera ahogando jajaja. Pero fuera de eso muy bueno.

El Zarco dijo...

Este... pues el azul del traje es más descoloridon en el original :P, de la cara puede ser, como al final no me convenció del todo la cara ps no le hice mucho caso, haber si se me atraviesa otra pa permutearsela :)

MIGUELOX dijo...

ORAAA..NO LE HUBIERA QUEDADO MEJOR QU EL CUERPO FUERA COMPLETAMENTE DEL SINIESTER???DIGO SE VE BIEN PERO EL CUERPO COMPLETO DEL MR.. LE QUEDA A ESTA FIGURA QUE NI MANDADO HA HACER Y DE LA CHOYA PUES AUN TENGO LA OPEN MOUTH JIJI POR SI DESEA ANOTHER CHANGE..SALUDOX.

Marvil dijo...

Sigale, sigale, sigale sobrenombrando de mala manera a los cucos...ellos y yo si trabajamos!!! no, como otros que nomas se la pasan en San Pablo y la Merced desplifarrando lana con las Kittys jajajajaja me gusto el cuerpo, coloracion y demas pero de la cara no se si sean sus fotos estilo Matt Stuart jajajaa pero en vex de parecerse al destroyer de queremos rock se parece mas bien al ''No hay ,mano'' jajajajaja

El Zarco dijo...

@Miguelox: Mmhh pues el torso del Sinister tiene "armadura" e implicaba harto trabajo de lijado y emparejado, además de que ese torso se convertira... eventualmente en algo sabrosón :D-
Y con el torso largo del Wraal, le dió un buen Cm. de más a la figura y se ve más imponeeeeeeente.

@Marvil: Si, ajá haber si alguien te lo cree. y si medio coincido con lo de la testa, pero bueno se puede cambiar más o menos fácilmente nomas que encuentre un reemplazo que no sea el Omac lo aplicaré :P

Anónimo dijo...

Quedo muy bien, el unico pero que le pondria es que la delta del pecho igual y se veia mejor pintada sin el relieve de la epoxica. He seguido el Blog desde hace rato pero hasta ahora me animo a comentar algo. Saludos.