viernes, 12 de noviembre de 2010

Pachoncito y absorbente

Y para seguir con la mueca de "ahnoyonolevoyaregalaralheroesyvillanosmidinero" he aqui este muchachito:


 (Asi se ve normalmente sin el flashazo)


Como todo mundo sabe, el de Toy biz esta más escaso que la moneda de a $5 de Pino Suarez (si alguien la tiene o le cae apartemela) y el de Hasbro... bueno, no hay una sola cosa que pueda decirse a favor del pobrecito, así que para no quedarme con las ganas me lanzé a la tarea de hacer  uno que se defendiera y he aqui el resultado-.


El torso como pueden ver es el del Savage Dragon, al igual que el brazo hulkizado, el metalizado era de un Colossus de X-Men Classics, le falta un poco de sombreado al metal, pero es porque estoy esperando la masa demoledora y para que queden uniformes tengo que pintarlas a la vez.


Las piernas, son del Striker, de LCBH, milagrosamente todos los añadidos quedaron perfectos, no hubo que hacer engorrosas modificaciones para las uniones -primera vez en mucho tiempo-, los pantalones estan "sucios" por eso no tan naranjas impolutos como el de Toy Biz, algo que me gusto harrrrrrrrrrto es que quedo mas alto  que el de Hulk Classics... y ni hablar del otro...


Aqui la imagen para que vean que si le aguanta un tiro al Hulk (y miren que ese no es cualquier Hulk :D)
Por cierto la cabeza es tambien del Savage, por si alguien tenia esa duda. De paso un agradecimiento al buen Ezequiel que se rifo rolandome a crédito al Striker, Grax.maése por eso eres el menos pior del rockchoú y si lees esto no se te vaya a olvidar la cabeza del venom pa mañana je je je je je je

Hablando de cabezas, un compa anda buscando si alguien tiene una cabeza de wolveroonie enmascarado, del serie 3 o del boxset. si es así avisen en los comentarios pa que se entere el susodicho.

Güeno eso es todo por ahora, dudas, quejas, presupuestos y más ps ya saben onde merol.

Por si alguien lo revisa, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llego el Iron que iba a donar su bola para el buen Absorbing, así que ya está el ultimo detalle que faltaba, y aqui ta la imagen correspondiente:


Ahora si se ve completamente machín :D

8 comentarios:

The Icon dijo...

Muy bien, excelente, se ve bien chingón!!!

Venom dijo...

Perfecta ejecucion de armado y pintura, se ve bastante bien y pues con la cara del Savage se ve mas maloson. Que color usaste para hacer las sompbras?? que por cierto se ven perfectas.

Marvil dijo...

Oigas quedo bien efectivo.....y lo del heroesyvillanos lo podria poner en el twitter como TT a ver si asi nos desquitamos de sus desplantes monetarios jajajaja...que paso con el semaforo o es de los q me va a regalar de navidad !!! graxs no esperaba menos jajajaja

SilverWolf dijo...

AHORA SI DEJO DE SER UN LINDO GATITO Y YA SE ACERCA MAS A UN PUMA JAJAJA EXCELENTE ESA ES LA PALABRA CORRECTA CREO ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA USO CON USTED PERO ESTA HARTAMENTE EFECTIVO NADA QUE ENVIDIARLE AL DE TOY BIZ SIGA ASÍ U NO SE DEJE SEDUCIR POR EL LADO OSCURO DE LA FUERZA JAJAJA

MIGUELOX dijo...

SUPER FIGURA MI BUEN CAMARADA AHORA SI ME DEJO BOQUIABIERTO LAS COMBINACIONES DEL UNO Y EL TRABAJO DE PINTURA EN LA TEXTURA DEL TORZO Y CARA NADA QUE ENVIDIARLE AL DE TOY BIZ ASI QUE ME UNO AL COMENTARIO DEL JOVEN ICON MUY #$%&&&ON..

El Zarco dijo...

@Icon: Gracias. ud. siempre tan expresivo :)
@Venom: Gracias, y es tamiya café a la aguadé :D
@Marvil: Ps pa no quemarme tanto pongalo ud. ja ja ja y perese a que llegue su bolademoledoramimetizadora... pa poderlo sangrar a gusto ja ja ja ja ja
@S.W.: Ps ps ps ps que cumplido tan mas extraño, pero lo acepto :D, y si por lado oscuro te refieres a que me ponga a hacer DeCes... no lo creo.
@Miguelox: Oooora, no ps para que haya usado ese lenguaje tan florido, si se le agradece :)
Gracias a tutti.

MIGUELOX dijo...

POR CIERTO QUE PIENZA HACER CON LAS PIERNAS Y PATRULLAS QUE SEGURAMENTE LE QUEDARON DEL SAVAGE DRAGON?NO ME LAS CATAFIXIA O MERCA?...SALUDOS.

Mark Diabl0 dijo...

Esta genial, será bien cuidado en mi colección :D