viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Los bichos nos invadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Ps ya que ayer gracias a ese partidazo de los Taqueros contra los Santos -Gracias Malcom Jenkins- se me paso subir el custom -ingratos partidos de acción de gracias, duran casi lo mismo que el SB-, así que para compensar nos echamos un 2x1 cortesía del buen Venom:



Para este se uso un deadpool de la película de wolverine, y lo primero fue quitarle todas esas bolsitas y fundas de pistolas que trae. 


La cabeza es una reproducción de la de Iceman de la misma serie. Se pinto con Rojo Ferrari de Humbrol, los detalles con azul cielo, negro y color carne de tamiya.


 El casco se hizo con epoxica y si, las antenas son de alambre (no se me ocurrió algo mas).


Ah, para eso es el goliath de los enanos tamaño icon mmhhhhh

Y ahora la parte 2 de esta función:




La base por supuesto fue un spiderman con traje clásico, que seguramente perteneció a algún niño por que traia mordisqueado el cuello y parte de un pie. -'ora que también pudo ser juguete de un perro ¿no?, espero que lo hayas lavado bien :D -



 Lo primero que se hizo fue agregar algo de plastilina epoxica para emparejar algunas partes como las botas y la araña de la parte de atrás.


Posteriormente se hicieron los disparadores también con epoxica y se procedió a pintar con Rojo de Vallejo y Azul Real de Tamiya, los lanzaredes se pintaron con plata de Vallejo y la araña y telarañas del traje con negro mate de Tamiya, creo que lo más difícil de este fueron las telarañas.


Ps ahi lo tienen, ese telarañerío es lo que me detiene de hacer el mio... en 6" claro.
¡muerte a los enanos!... not that there's anything wrong with them :D

El Lunes: Mayeeeeestro. Creo que así no se escribe... pero bueno ja ja ja ja ja

8 comentarios:

Unknown dijo...

parecen directo de fabrica, no parecen custom! es sensacional especialmente el Antman, excelente!

Venom dijo...

Gracias Maestro Churichuro, su comentario ya me hizo el dia y pues el ant man es uno de mis personajes favoritos (en realizdad todas las personalidades de Pym).
Mi estimado Zarco, exactamente!! para eso es el Goliath que tanta falta me hace jajaja. Yo tambien estoy en contra de los Universe, pero a como va Hasbro creo que no habra mas remedio que empezarlos a comprar.

El Zarco dijo...

Neeeeh, pa eso son los customs, en lo que regresan los legends...teoricamente...

garou dijo...

pues tanto el antman,como ben reilly me parece que estan bien hechos:la pintura les da vida ya que hay originales en los cuales la pintura no hace lucir la figura,y ese pequeño detalle en el antman de hacerle las antenas de alambre,muestra la originalidad y creatividad que nos distingue a los mexicanos,ya que no nos limitamos con pequeñeces.

MIGUELOX dijo...

MUY BUEN CUSTOM DEL ANTMAN A MI NO SE ME HABRIA OCURRIDO USAR ESA BASE DEL DP PARA HACER UNA ESCALA 3/4 DE ESTE PERSONAJE Y YA PASE LA RECETA PARA HACER REPROSS??NO??
DIGO SI SE PUEDE JAJAJAJA...FELICIDADES Y COMO DICE EL SR GAROU TAMBIEN DE ESTE LADO DEL CHARCO HAY BUENOS CUSTOMIZADORES

The Icon dijo...

Muy padres ambos, uuuu ahora hasta repros de los minis... pero aún así, quedaron muy bien...

Marvil dijo...

Rudisismos los Ants men!!!!!!! se ven de lujo asi en su escala escalada....el Ben como que siempre me cayo mal en el comic no le agarre cariño pero creo q era cosa mia...por aquello de que le comia su torta del buen peter..jajajaja le quedo muy bien Sr Venom

El Zarco dijo...

Ni0cierto no seas injurioso, nunca le metió mano a MJ el ben, pa mi que haz de ser reportero de espectaculos en tus tiempos libres ja ja ja ja ja