jueves, 18 de noviembre de 2010

Debo comer sesos, debo comer sesos,debocomer sesos, debocomersesos...

Originalmente este estaba planeado para aparecer hasta la proxima semana, pero después de sacarle las fotos me emocioné gacho, y ps ps ps ps... ahi tienen :p

(Esto es algo que hice hace algunos ayeres)


Como pueden ver es casi un repintado nomas, es básicamente el Venom Mcgargan, con otra testa y sin rabo.


La cabeza es la del Venom del paquete de los 6 siniestros. -ora no hubo repro para que sin razón alguna el icon no farfulle- :D


El molde de ese venom, esta harrrrrrrrto sabroso, pero como ese mcgargan nomas no me acaba de convencer, y ps como que hacia falta un venom con la boca cerradita pa verse más bonito y medio primeraaparicionezco, ps había que aprovcechar que todavia hay una cantidad decente de venoms a la mano.


Creo que me excedí un poco con el tamaño de la araña en la espalda. la subí, porque la original para mi gusto esta muy abajo por la jorobaespalda que tiene, ahi si se necesitaria de su opinion, no lo he sellado esperando su vision sobre lo largo de la araña.


Le puse gris, azul y otro tono de negro para darle algo de más vida a la figura, porque la original nomas trae el plástico negro de fábrica, y como que le quita algo de esplendor al superdetallado molde.

Mirenlo, listo para cenar.

Y güeno eso es todo, dudas, quejas y más quejas ya saben onde merol.

9 comentarios:

gama_at dijo...

Todo esta bien solo que lo de la raya pus...mmm..Parece zorrivenom es decir un zorrillito simbiotico asi que la cabeza tuvo ese destino ajaja. Pero de ahi en fuera ta muy efectivo parece que esta aprendiendo poco pero aprende jajaja

MIGUELOX dijo...

BUENA COMBINACION SOLO QUE LA ARAÑA DE LA ESPALDA SE ANTOJA UN TANTO MAS DISTRIBUIDA PORQUE ASI COMO LA PUSO AL ESTAR DE ESPALDAS NO SE DISTINGUE SE VE COMO UNA LINEA BLANCA NADAMAS.
SUGIERO APLIQUE UN STICKER DE VINYL O PAPER Y EVITE TRAZO PARQUINSONIANO...JEJE.. BUENO ESO DIGO YO .

SALUDOS ZARCOBALAM

El Zarco dijo...

@Gama: zorrivenom...tsssk luego porque desruyen sus proyectiles ja ja ja ja ja, pero bueno, al fin y al cabo era algo que queria que me dijeran.
@Miguelox: pues como que no entendí muy bien lo de la distribucion, las patas llegan al mismo lugar que las del frente, ahora que si te refieres a lo excesivo de la "cola" de la araña, ps pue' ser :P, al ratito la corrijo. :)

The Icon dijo...

Yo opino que para que se vea mejor, la araña de la espalda quede un poco más abajo y más distribuida por la espalda y no solo en la joroba...

Venom dijo...

Muy bueno como siempre, y concuerdo con lo de la araña, creo que debe empezar de la joroba para abajo para que luzca,y con respecto al comentario del buen Miguelox, ¿tu has usado stickers o algo similar para algun custom? es que yo lo habia pensado pero no se si se vera sobrepuesto. Saludos y que vengan mas customs!!

Unknown dijo...

como dicen por aquí, harto efectivo!

El Zarco dijo...

@Venom, Gracias, ya corregí -segun yo - la araña, y sobre las calcas, ps ahi si no sé, no lo he hecho, pero ps suenan convnientes para detalles como los logos de shield o Hammer y cosas asi de leves en los uniformes, para detalles como la araña prefiero el pulso de maraquero, le da más...¿humanidad?
@Churi: Grax.

Marvil dijo...

Orales quedo para mi humilde gusto bien cabron este venom !!! me gusto mocho!!! bien mameyponchado!! la araña asi si me gusto pero creo q mejor le hubiera sacado fotos aereas para apreciarla mejor, por q yo creo q no se ve bien asi de frente...y Miguelox el pulso Balam no es parquinson es jacketson jajajajajajaja ya ve ya no compre H..mejor regalemelas jajajaja

El Zarco dijo...

Oooh luego luego a balconear, además ¡ni es la misma mano! ja ja ja ja ja ja Y ps ya le corregí la extensión de la espalda y queda más mejor la araña.